La visualización de invitados es limitada

Buena XP Elizabeth independiente

Moy Torres

Miembro
Nombre / Agencia
Elizabeth independiente
Contacto
Telegram @ElizaAL0
Precio
2300
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
200
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Creo que si
Oral natural
Si
Anal
Me dijo que si 1000 extras yo no lo tome
Extras
Creo que si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Talvez después
Amigos, esta vez en mis agencias de confianza, no me contestaron, entonces tocó buscar por otro medio.
La cita fue en el motel harem con esta chica independiente, es la primera vez que contrato a alguien independiente y fue una grata sorpresa.
Era una chica como de 1.55 muy tierna, y me había comentado que llevaba poco de negocio.
Le pedí que llegara con ropa casual, tipo gym y me dijo que tuvo que comprar unas mallas ya que no tenía sólo para complacerme cuándo llegó. Me saludo con un beso en empezó con un oral muy intenso que aunque es nueva en el negocio parecía experta chupando con una atención tierna a los huevos. Me puso el condón y se montó. La chica es muy estrecha y estaba tan húmeda y caliente, que fue inevitable que terminara. la contraté dos horas y me sobraron 1:30 nunca me pasa, pero esta vez la chica se sentía muy estrecha y humeda y fue inevitable que acaba tan rápido.
Las dos estrellas del cuerpo son porque ya ha sido mamá y pues no tiene abdomen plano.
Se nota que es nueva, me dijo que no había visto un pene con circunsición.
Es multi orgásmica, y si le haces venir más de dos veces, se queda con las piernitas, temblando.

Adjuntos

• IMG_1053.jpeg
    IMG_1053.jpeg
    117,2 KB · Visitas: 1.413
  • IMG_1052.jpeg
    IMG_1052.jpeg
    171,7 KB · Visitas: 1.400
  • IMG_1051.jpeg
    IMG_1051.jpeg
    182,1 KB · Visitas: 1.389
  • IMG_1049.jpeg
    IMG_1049.jpeg
    163,4 KB · Visitas: 1.411

fobia

Nuevo
Hola colega que bueno que te fue bien con la chica, en la fotos se ve wuapa, igual si puede hacer servicios me gustaría tomar uno con ella.