La visualización de invitados es limitada

Buena XP Elvira de Lust "Tetas y culo que dan miedo"

Nombre / Agencia
Lust
Contacto
Telegram
Precio
2000/1hr. 2700/1 hora 30 minutos
Tiempo acordado
1hr
Forma de pago
Deposito
Anticipo
Nada
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No tiene imágen de su cara pero es bonita a mi gusto
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si aunque yo la guíe
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No porque se sale de mi presupuesto pero si es buena experiencia
El día sábado me puse en contacto con el tío Lust para coordinar a Ruby ya que había visto buenas referencias de ella y yo ya tenía muchas ganas de sacar el veneno.
Por lo que acordé lugar y hora ,sería en el heat muy bonito por cierto
A 20 minutos de la hora pactada me dice que Ruby ya no daría servicios y que tenía otras opciones la verdad sin buscar tanto las opciones que me dio no me llamaron la atención y estaba yo medio aguitado así que no entre al hotel y me fui a un Oxxo a pensar las cosas y ver a quién eligiría o bien si abortaba misión

Entre las chicas vi una morra culona ,tetona que me lleno el ojo por un momento pensé debe ser mamona,pero pregunté por ella ,o sorpresa era mucho más cara 2000 la hora y 2700 la hora y media.
Pensé un buen rato pero dije me lo merezco han sido malos días y e ahorrado mucho más,
Por lo que le dije vamos a darle.
Inmediatamente me dirijo al motel aunque caminando ahora y o sorpresa no tenían habitaciones tardaron 30 hora en asignarme una ,seguido ella llegó ,la vi y woow una mujer alta como de 1,72 con unas tetas que se le querían salir de un vestido azul entallado que traía güerita cabello pintado de rubio y un culote que aunque delicioso si llega a verse operado
y comenzé a entablar conversación en lo que nos entregaban (Oooootra media hora ) ella muy chida ,me contó lo que hacía y asi ,tuvimos una plática muy amena hasta que me dijo ya tardaron un buen y es que si ya era mucho unos minutos después entramos a la habitación ya habiendo roto el hielo algo que ayudo mucho

Procedí a decirle que se veía preciosa qué estaba buenísima que nunca me había tocado estar con una chica así (Se las digo a todas mínimo para que se sientan alagadas)

Yo ya había puesto a llenar el yacuzzi y me había enjuagado ,le dije que si se quería meter

Se comenzó a desnudar ,fue un deleite para mi me encantó ver esas tetotas ,ese abdomen que no tenía pancita ,a la vista se apetece ese culito
(aunque el culo ya sin ropa se nota operado por no cae con naturalidad y tiene la cesárea Nada que se vea mal siento yo pero cada quien)

En fin entramos al jacuzzi y empezaron los besos agarrónes y de más ,yo me le pegue a esas tetotas y no las solté y ella luego luego me agarró el rifle estuvimos un rato hasta que me exclamó ,nos salimos para que te pongas el condón por lo que nos fuimos a la cama

Una ves en la cama le pedí una mamada la cual empezó muy normalona nada más la cabecita y ya ,como que intentaba hacerla profunda y se rendía
Pero con la mano la lleve a mi huevos y la cosa cambio empezó a babear mucho ,y mamar todo además que la empezó a acompañar con sus manos ,algo muy muy rico nada realmente mega exótico pero rico.
La puse acostada boca arriba y la comenzé a besar y tocar todo hasta que baje a su diamante y comence la verdad no tenía malos olores ni nada todo dentro de parámetros y me gustó que tenía espasmos algo que obvio ni de pedo es fingido lo que si es que es bien gritona y me decia que ya me pusiera el condón
Terminé eso y la bese mientras la dedeaba y jugaba con su clítoris por lo que más exclamaba que me pusiera el condón,lo que ella no sabía es que esa sería su perdición
Me puse el condón y comencé lento porque la verdad sentía que me venía (Afortunadamente controle a mi adolescente precoz) ,cuando sentía el hormigueo ,la puse en 4 y lo mismo fue acostumbrandome hasta que la agarre ya sin pensar y le di con toda la furia que tenía dentro y ahí me confirmó que si es bien gritona ,la verdad es que los gritos yo que creo se escuchaban en todas las habitaciones del piso ,la verdad ese culote se ve muy bien en 4 ,le di hasta estar empapados en sudor 🥵 y hasta que ella me dijo que cambiaramos de posición que le había dolido poquito por lo que la acosté y ella solita me puso sus piernas al hombro , nuevamente le dimos con todo ,al poco tiempo de empezar sonó la alarma de 1 hora y por la calentura le dije que yo pagaba la hora y media y continúe dándole con odio y ella ya gritaba como si realmente la estuviera apuñalando ,en este punto se le había caído el maquillaje en dónde vi su poquitas y su piel en general ,la verdad muy bonita ,nada que reclamar. En esa posición estuvimos un muy buen rato , después de eso la puse de lado para nuevamente rebotar ese culo pero ahora de lado después de eso pedí que se subiera porque ya estaba muy cansado y muy sudado
Fue mi momento de descansar y disfrutar un poco de la vista ,si estuvo dandome unos buenos sentones un muy buen rato ,aunque ya se veía cansada y dije es momento de terminar así que procedí a acomodarla como me gusta , le di con toda la fuerza y velocidad ,escuchaba sus gemidos muy agudos eso me prendía y ahí termine inmediatamente de que termino ella exclama ¡Lo logré!
Después de descansar ,le digo perdón si hice algo,que no te gusto o así enserio perdón
Me dice que no pasa nada.
La verdad muy amable
Quedaron unos pocos minutos y nos pusimos a platicar y incluso se quedó un ratito más de tiempo a platicar
 

Adjuntos

  • IMG_20240714_023233_143.jpg
    IMG_20240714_023233_143.jpg
    219,6 KB · Visitas: 230

Aquiles

Miembro Reconocido
Gracias por la reseña bro . Oye te quiero preguntar porque me la quiero coger :
¿Tiene entonces marca de cesarea? ¿Muy pronunciadano mas o menos?
En rostro ¿a que modelo , actriz o cantante compararias su rostro?.
Mientras esperaban la habitacion ¿se conto el el tiempo? O ¿fue hasta que entraron?.
¿Besos ricos y atascados?
¿La chica limpia y sin olores?.
Como frustra cuando ya tienes todo el plan jajaja y los moteles llenos hijos de su puta madre y yo asi de chingada madre ya va a llegar.

Habia visto otra reseña de que muy mal el servicio, y ahora leo la tuya.
Por cierto a Rubi también me la quiero dar pero por ahi me dijeron que besos nada atascados.
 
Arriba