javiñño_2012
Miembro Reconocido
Si no me equivoco la módica cantidad de $250.Hola, disculpa cuanto le pagaste para el trato de novios?
Si no me equivoco la módica cantidad de $250.Hola, disculpa cuanto le pagaste para el trato de novios?
Excelente estos me doy vuelta para volverla a cogerCompañeros creo ya regreso hay fotos en el Facebook de la estética
Ah poco si te dejan regresarla ya estando en el cuarto?Brothers vi otro post que ely no muy buen servicio. Hoy voy a ir a cogerla , haber que tal me va , si se pasa de lanza la corro del cuarto y me doy a la crystal (antes nelly de gocco) culona rica
Carnalito, yo si las he regresado y hablado con administradores y me ponen una diferente y me reponen tiempo. Depende a cual estetica vayas. A mi me paso en otra estetica y razon por la cual regreso, porque sin nosotros los puteros no existirian.Ah poco si te dejan regresarla ya estando en el cuarto?
X2Amigos Pueden pasarme el Facebook para ver los anuncios de esa estética
Ya no está ahí, lo último que supe es que estaba embarazada broAlguien sabe cuál es el telegram de la dama?
x2En dónde se ven las publicaciones de Paradise? Gracias
dondeEn dónde se ven las publicaciones de Paradise? Gracias
telegramEn dónde se ven las publicaciones de Paradise? Gracias
x2Amigos Pueden pasarme el Facebook para ver los anuncios de esa estética
Que tal milkybrother
Les traigo una reseña de una investigacion de campo en particular en la estetica Paradise en ahi en Medrano, habia visto su publicidad de una nena de nombre Ely ya que la verdd tenia ganas de probar una nena de 18-19.
Asi que me lanzo a ver el material y oh sorpresa me hacen presentacion si hay nena rescatables y al ver a Ely dije esto es lo que estaba buscando morenita, delgada, buenas tetas y lo mejor su culito paradito todo natural y sin hijos, pago el arancel 550 y paso a la habitacion.
Ya en la habitacion tarda los 5 minutos en regresar y ahi viene mi lo bueno, noto a la chica timida/seria por lo que le lregunto si todo bien y me dice que pues apenas va iniciando en esto por lo que le digo que se lo tome con calma que hare que se sienta comoda, procedo a darla un agasajadon para que vaya entrando en calor, mamando sus ricas tetas su culito rico y poco a poco se fue soltando.
Ya para la penetracion fue lo divertido ya que tuvo que ser poco a poco por que es muy apretadita y mientras la cogia de perrito veia su carita de gozo y de timidea una combinacion muy excitante pidiendome mas y despasito.
En resumen la chica es literal nueva en el ambiente y muy buena joyita por el arancel, si su intencion es la paciencia e ir poco a poco a disfrutar a darle pero no encontrarian algo atascable, veo que como va empezando no tiene aun ese colmillo blanco
Les dejo algunas fotos de ella