La visualización de invitados es limitada

Ely de Estetica Paradise

PumaHot

Miembro Reconocido
Pues ya fui en efecto ya regreso y me la cogi nuevamente, solamente que para sorpresa pues pense que ya se le iba a quitar la timida y todo al contrario, no se si ya se lesubio o que pedo pero una actitud de la verch… super cortante, sin iniciativa, no le gusta montarse “que no le gusta”, cero platica, literal una muñeca inflable, lastima de joyita, la vdd ya no pienso repetir, literal aqui aplica la de “para jetas con la de mi casa tengo” ni hablar
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Brothers vi otro post que ely no muy buen servicio. Hoy voy a ir a cogerla , haber que tal me va , si se pasa de lanza la corro del cuarto y me doy a la crystal (antes nelly de gocco) culona rica
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Ah poco si te dejan regresarla ya estando en el cuarto?
Carnalito, yo si las he regresado y hablado con administradores y me ponen una diferente y me reponen tiempo. Depende a cual estetics vayas. A mi me paso en otra estetica y razon por la cual regreso, porque sin negocio existe gracias a nosotros los calenturientos. Pongase trucha para la proxima brother.
Animese!! Vaya y coja a otra. De otra estetics o donde le den placer, para eso paga.
 
Arriba