Así es amigo te pueden decir que eres su rey, solo para que vuelvas con ella y te hagan su cliente o si ya de plano te conoce mejor y ve que tienes dinero hasta te tira la onda, hay muchas que te pasan el número para que la contactes y puedas hacer la cita, pero me pasó con una que yo tenia su número por qué pensé que tal ves un día la pudiera contratar por fuera y dije lo guardo por si las dudas, ella veía mis estados yo jamás la moleste más que cuando le decía que si iba andar en la chamba para darme una vuelta y hasta ahí, empezó agarrar un poco más de confianza un día así de la nada me la soltó que andaba preocupada por qué no le había ido muy bien y tenía la renta encima pues y pues yo la ignoraba solo le daba por su lado ya sabía por dónde iba la tirada que ella esperaba que yo saltara como su salvador para decirle “no te preocupes bebé yo te pago tu renta, cuánto es?” Como la mandé al pito ya no se aguantó las ganas y me pidió una recarga de 100 o 50 , yo así de no pues no tengo y ya desde ahi la mande alv. Y todavía regresé a la estética y delante de ella que escojo a una que me había dicho que le caía gorda y solo me torció la boca cuando me vio y no la escogí a ella jaja por eso no caigan colegas con sus palabras bonita esas son más cabronas,más traumadotas y más interesadas que las civiles