La visualización de invitados es limitada

Embarazada de estética masculina

JohnJarcor

Miembro Reconocido
Hola compadres, frente a la escasez de embarazadas en agencias e independientes me veo en la necesidad preguntarles si ustedes conocen a alguna que esté en alguna estética y si tienen su contacto? Si son varias mejor para catar muchas preñaditas. Gracias por su apoyo.

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
en "corporis spa" (av. sta. margarita), hay una de 7 meses
Ese congal de corporis no lo recomiendo fui una vez y me toco mala experiencia la scorts tenia piercing en Las tetas servicio bien a secas 650 por 30 minutos y ademas su alarma adaptada a su modo me dijo apurate.siendo que ma queda a unas cuadeas de mi jale.mejor acudo a JIMMYS.

FelixTheCat

Miembro
Ese congal de corporis no lo recomiendo fui una vez y me toco mala experiencia la scorts tenia piercing en Las tetas servicio bien a secas 650 por 30 minutos y ademas su alarma adaptada a su modo me dijo apurate.siendo que ma queda a unas cuadeas de mi jale.mejor acudo a JIMMYS.
Corporis es la estética que me queda más cerca, y he ido varias veces. La chica que comentas se llama Mónica, y no me gustó su servicio precisamente por los motivos que dices. Pero las demás chicas que trabajan ahí si atienden bien.