La visualización de invitados es limitada

Embarazada

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Raza, alguna recomendación de alguna chava embarazada? O recomendación de una muchacha llamada Yoss?
Tengo entendido que Yoss no le gusta rudo porque esta embarazada, y solo puedes hacer citas de 1 hora. Eso si, tiene mas filtros que la fregada, ve tu a saber si esta asi de guapa.
1719017385215.png

Hay otra en Hermosa Tentacion, Naomi esta embarazada como de seis meses 1719017348078.png
 

elchimbo

Miembro
Descubrí dos pero a ninguna e contratado y no te las puedo recomendar.

Cami Cole Scort
COSTOS SERVICIO Sencillo **
Arancel por tiempo* :

1️⃣ hora $2,000
2️⃣ horas $3,000
3️⃣ horas $4,000

💵 Depósito para confirmar cita de $1000 para el mismo día.

🕗 Horario regular de 12pm a 7pm de Lunes a Viernes y con Previa Cita.

Fines de Semana disponible con cita Previa

Citas confirmadas con 2hrs de anticipación.

🚗 Sin costo de traslado en Moteles Preferidos y Zona Centro (https://t.me/c/2061736565/15)

Horario Nocturno y Madrugada:
+ $500 adicional primera hora por la madrugada después de las 12am(*)

$1,000 hora extra adicional en cualquier horario, apartir de la 3ra hora. Pagando por anticipado

**SERVICIO NO incluye EXTRAS



*afrodita la casa del placer*😈 ubicada en Federalismo 1399 esq. Plan de San Luis.... 🫠 ❤️ *Madison* 🖤 de regreso!!! Chica de 6 meses de embarazo 😋😋😋 super Hot!!! Cumple tu fantasia de estar con una *embarazada*🙃🙃🙃 aun me puedes poner en las posiciones q mas te gusten 😈😈
 

Adjuntos

  • photo_2024-06-25_15-28-50 (2).jpg
    photo_2024-06-25_15-28-50 (2).jpg
    220,4 KB · Visitas: 163
  • photo_2024-06-22_13-29-56.jpg
    photo_2024-06-22_13-29-56.jpg
    86,6 KB · Visitas: 162

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Descubrí dos pero a ninguna e contratado y no te las puedo recomendar.

Cami Cole Scort
COSTOS SERVICIO Sencillo **
Arancel por tiempo* :

1️⃣ hora $2,000
2️⃣ horas $3,000
3️⃣ horas $4,000

💵 Depósito para confirmar cita de $1000 para el mismo día.

🕗 Horario regular de 12pm a 7pm de Lunes a Viernes y con Previa Cita.

Fines de Semana disponible con cita Previa

Citas confirmadas con 2hrs de anticipación.

🚗 Sin costo de traslado en Moteles Preferidos y Zona Centro (https://t.me/c/2061736565/15)

Horario Nocturno y Madrugada:
+ $500 adicional primera hora por la madrugada después de las 12am(*)

$1,000 hora extra adicional en cualquier horario, apartir de la 3ra hora. Pagando por anticipado

**SERVICIO NO incluye EXTRAS



*afrodita la casa del placer*😈 ubicada en Federalismo 1399 esq. Plan de San Luis.... 🫠 ❤️ *Madison* 🖤 de regreso!!! Chica de 6 meses de embarazo 😋😋😋 super Hot!!! Cumple tu fantasia de estar con una *embarazada*🙃🙃🙃 aun me puedes poner en las posiciones q mas te gusten 😈😈
Se ve muy chula Madison. Hay que ir para cooperar le pa los pañales
 

omargomez1

Miembro Reconocido
Ya estuve con Yoss y con Naomi. Y les recomiendo más a Naomi. Es petit y bonita de cara, debe andar en los 18. Y hasta donde tengo entendido estos eran sus últimos días de servicio. Porque ya está cerca de dar a luz.
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Ya estuve con Yoss y con Naomi. Y les recomiendo más a Naomi. Es petit y bonita de cara, debe andar en los 18. Y hasta donde tengo entendido estos eran sus últimos días de servicio. Porque ya está cerca de dar a luz.
A ver si me da una cita justo antes de parir... capaz que metiendole la reata, el morro la agarra pa salir del útero.
 
Arriba