La visualización de invitados es limitada

Buena XP Emilia Sanguinetti (independiente)

CGL

Miembro
Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
Telegram @Emilia_sanguineti
Precio
1800
Tiempo acordado
1h
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
200
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
Oral a ella
No hice
Oral natural
Sí maneja
Anal
Sí maneja
Extras
Plug anal
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí, muy recomendada
Qué tal? Es mi primera vez publicando en este foro y quería compartir mi experiencia con la MILF Emilia.

Ya traía ganas de una MILF así que la contacté y acordamos cita el día de hoy y previo depósito, nos vimos en el Ibiza. Llegó muy puntual, vestida con una falda y top.
Un servicio muy satisfactorio, en todo momento busca que te la pases agusto con ella. Es accesible con posiciones y extras, y su compañía es muy placentera, no sólo en el sexo sino también en la plática antes de la acción.
Adjunto fotos tomadas y compartidas con su consentimiento.
 

Adjuntos

  • IMG_20240531_140018.jpg
    IMG_20240531_140018.jpg
    350,9 KB · Visitas: 678
  • IMG_20240531_140045.jpg
    IMG_20240531_140045.jpg
    178,6 KB · Visitas: 666
  • IMG_20240531_140256.jpg
    IMG_20240531_140256.jpg
    384,6 KB · Visitas: 673

feromo

Miembro Activo
Qué tal? Es mi primera vez publicando en este foro y quería compartir mi experiencia con la MILF Emilia.

Ya traía ganas de una MILF así que la contacté y acordamos cita el día de hoy y previo depósito, nos vimos en el Ibiza. Llegó muy puntual, vestida con una falda y top.
Un servicio muy satisfactorio, en todo momento busca que te la pases agusto con ella. Es accesible con posiciones y extras, y su compañía es muy placentera, no sólo en el sexo sino también en la plática antes de la acción.
Adjunto fotos tomadas y compartidas con su consentimiento.
Gracias por tu reseña

Que edad le calculas? Me gustan milf pero que sean mayores a 45 años, eso ya ralla en la "abuelez"

Chido

Gracias
 

Nameless

Miembro
Qué tal? Es mi primera vez publicando en este foro y quería compartir mi experiencia con la MILF Emilia.

Ya traía ganas de una MILF así que la contacté y acordamos cita el día de hoy y previo depósito, nos vimos en el Ibiza. Llegó muy puntual, vestida con una falda y top.
Un servicio muy satisfactorio, en todo momento busca que te la pases agusto con ella. Es accesible con posiciones y extras, y su compañía es muy placentera, no sólo en el sexo sino también en la plática antes de la acción.
Adjunto fotos tomadas y compartidas con su consentimiento.
Le diste por el culo? Muy recomendado su anal 💯👌
 

CGL

Miembro
Gracias por tu reseña

Que edad le calculas? Me gustan milf pero que sean mayores a 45 años, eso ya ralla en la "abuelez"

Chido

Gracias
La neta no soy muy bueno calculando la edad. A Emilia se le nota que está en sus 40s pero bien conservada y cuidada, unos 44-45 tal vez sí tenga.
De igual manera, para los que tenemos gusto por las MILFs es un SÍ definitivo.
 

feromo

Miembro Activo
La neta no soy muy bueno calculando la edad. A Emilia se le nota que está en sus 40s pero bien conservada y cuidada, unos 44-45 tal vez sí tenga.
De igual manera, para los que tenemos gusto por las MILFs es un SÍ definitivo.
Gracias bro
 
Arriba