La visualización de invitados es limitada

Buena XP Emilia Sanguinetti (independiente)

CGL

Miembro
Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
Telegram @Emilia_sanguineti
Precio
1800
Tiempo acordado
1h
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
200
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
Oral a ella
No hice
Oral natural
Sí maneja
Anal
Sí maneja
Extras
Plug anal
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí, muy recomendada
.

Última edición:

Luisilloromo

Miembro Reconocido
Qué tal? Es mi primera vez publicando en este foro y quería compartir mi experiencia con la MILF Emilia.

Ya traía ganas de una MILF así que la contacté y acordamos cita el día de hoy y previo depósito, nos vimos en el Ibiza. Llegó muy puntual, vestida con una falda y top.
Un servicio muy satisfactorio, en todo momento busca que te la pases agusto con ella. Es accesible con posiciones y extras, y su compañía es muy placentera, no sólo en el sexo sino también en la plática antes de la acción.
Adjunto fotos tomadas y compartidas con su consentimiento.
Gracias por tu reseña

Que edad le calculas? Me gustan milf pero que sean mayores a 45 años, eso ya ralla en la "abuelez"

Chido

Gracias

Nameless

Miembro Reconocido
Qué tal? Es mi primera vez publicando en este foro y quería compartir mi experiencia con la MILF Emilia.

Ya traía ganas de una MILF así que la contacté y acordamos cita el día de hoy y previo depósito, nos vimos en el Ibiza. Llegó muy puntual, vestida con una falda y top.
Un servicio muy satisfactorio, en todo momento busca que te la pases agusto con ella. Es accesible con posiciones y extras, y su compañía es muy placentera, no sólo en el sexo sino también en la plática antes de la acción.
Adjunto fotos tomadas y compartidas con su consentimiento.
Le diste por el culo? Muy recomendado su anal 💯👌

OdiOsO

Miembro Reconocido
Estimado. El plug anal se lo pediste con anticipacion o ella llega preparada con su kit?