La visualización de invitados es limitada

Buena XP Emily de Lizeth

Nata

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Lizeth
Contacto
Whatsup
Precio
2700
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No, igual
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedi
Oral con baba
Si
Oral a ella
No está vez
Oral natural
Si
Anal
No hace
Extras
No pedí
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Que rollo colegas, espero se encuentren bien.

Pues les traigo una reseña de Emily de con Lizeth ya que veo que hay poca información sobre ella, la verdad me dejó súper satisfecho la chica.

Me instalo en el motel y espero alrededor de 20 minutos la llegada de Emily, Al llegar y verla, mi primera impresión fue que traía una ropa algo anticuada para ella, aunque era ropa formal creo que era para alguien más grande de edad, no le quedaba mucho ese estilo. De cuerpo es petit, bonita y sobre todo tuvimos muy buena química durante todo el encuentro.

Pues le pagó y pasa a darle el dinero al chofer. Regresa y empezamos a platicar, acordamos la música a escuchar y nos echamos unos tragos.

Pasan unos minutos y nos ponemos cómodos, me siento en el sofá y ella encima de mi estuvimos fajando un rato, ya como costumbre que se me está haciendo, pasamos directamente a la relación allí mismo ella arriba de mi en el sofá, la verdad un ratote y ella dándole macizo, compartíamos periodos de movimiento y posiciones allí arriba de mi. Los besos súper bien, muy entregada la chica, me quise venir allí porque estaba súper rico todo ese frotamiento, mete-saca, los besos, tragos, ya saben, pues me vine.

Descansamos, nos limpiamos y platicamos un rato, me gustó mucho su personalidad para ser honesto. Le comenté que rollo con su atuendo, y solo sonrío que agarro lo primero que vio del depa, le eche carrilla que se ponga algo más adhoc.

Nos preparamos para otra relación y aquí ya empezamos con un buen oral ensalivado para ponerme bien firme, muy buen oral, lo disfruté bastante. La quito y la pongo en cuatro, como me comentó algo de sumisión, pues toco atenderla con su jaloncito de pelo, y sus respectivas nalgadas por portarse mal. Hicimos varias posiciones más, y finalmente se volvió a subir arriba de mi y me exprimió de nuevo.

Para no hacer esto largo, el tiempo transcurrió, literalmente se bañó y ya pasaron por ella.

Se las recomiendo bastante, esta chica es muy caliente, acuerpada y trae buen rollo.

Adjuntos

• IMG_1643.jpeg
    IMG_1643.jpeg
    107 KB · Visitas: 751
  • IMG_1644.jpeg
    IMG_1644.jpeg
    139,4 KB · Visitas: 748

Nata

Miembro Activo

km7

Nuevo
Qué tal colega, gracias por compartir la reseña. Una pregunta, qué estatura tiene emily aprox? Menciona que es petit, pero qué tan bajita?

el Macho

Miembro
muchas felicidades colega por su encuentro, habrá que calarla.... eso del sofá, la sillita, o el silloncito castigador no tiene madre, siempre es bueno rotarlas por todo el cuarto, nuevamente gracias por la recomendación

Nata

Miembro Activo
muchas felicidades colega por su encuentro, habrá que calarla.... eso del sofá, la sillita, o el silloncito castigador no tiene madre, siempre es bueno rotarlas por todo el cuarto, nuevamente gracias por la recomendación
Así es hermanito, si sabes lo que es bueno.