El Padrino
Miembro Reconocido
Y luego con sus aranceles
$1100 la hora
$2200 dos horas
No pues wow toda una empresaria jajaja
$1100 la hora
$2200 dos horas
No pues wow toda una empresaria jajaja
Si le picas donde dice “mala XP” te salen todas las reseñas negativasGracias hermano, pero es raro que si esta rica y guapa, que sea mediocre en su servicio(mediocre, es pedir mucho) son mamonas, se creen que merecen ser adoradas y veneradas, pues que vayan a chingar a su madre, compa @Chalino , un apartado para reseñas negativas...
Es lo que te digo que se hace la loca, esta como ida pero lo hace para que no se rompa el hielo y toda la relación sea tensa. Cuando te acerca para tocarla y empezar la accion se aleja de manera brusca y dice que el oral ni con condón lo hace y le da asco tocarte. Porque esta ahi si repudia el acto? Se le hace tedioso y obseno.Es Mia del molino rojo,
Otro compañero comento hace unos días que fue:
"Parece que está a fuerzas ahí, yo la note como ida no se cómo explicarlo. Fue deprimente el servicio en verdad. Para el olvido."
Y en el molino cobraba 700 la hora
Si aló que medio se trabaja o trabajaba en el molino rojo pero lo más raro ir sigue ahí sepa pero se que tratemos con calma el tema y alguien más vea que pedo con ella si el tratado ya es diferente.Tiene pocos días que se verificó en el grupo, a lo que me comentaron ella trabajaba o todavía está trabajando en una estética, y esa técnica de poner una toalla mojada en el nepe es de estéticas 😂
A cabron estaba también con el extinto Alex? Que raro a lo mejor está por obligación por qué alguien había comentado en otro tema diferente a este que la morra hacía las cosas por obligación y no daba un servicio decente. No estar manejandose sola o alguien más la mal administrativa por qué un servicio de una hora de 1100 y otra de 2200 las 2 hrs pues no suena como tener mentalidad de tiburón de independiente o tal vez alguien de la misma estética este sacando ventaja aparte? Quien sabe pero hay que dárselo a conocer a las morra.¿Es la que estaba con Aléx y se cambia de nobre cada mes? ajajajaj
Ami me tocó estar con ella y la verdad exelente servicio incluso tengo colegas que han ido con ella ,lo de la toalla es por higiene carnal además el otro día que la visite la Vi decaída por qué un chavo la estaba forcejeando. Los extras los ponen ellas no tu ,si eres de los típicos clientes que quieren que les hagan de todo es persuardirlas no que te hagan extras de a weboAguas con esta, te pone toalla en el miembro en la relación lo cambia dos veces y pierde mucho tiempo, el oral ni la punta lo hace, su servicio es dinero tirado a la basura.
Se pone como tonta y no le gusta que la toques para el faje.
Wey la neta si te estás pasandoTe pone cara de que que haces en la habitación y que no la toques se ve medio loca, no habla y se rie como loka
No. Seas un pasado de verga por viejos como tú la neta sus esposas no los quieren 🤣🤣🤣🤣Cómo la encontraste, hay que quemarla y que la eliminen, hay que cuidarnos de que el dinero no se tire a la basura aún así sea por experimentar, cómo ellas no lo gastan lo ven fácil.
La verdad si. Ami la verdad si me trató muy bien hasta me dejó fumar adentro xD ya gustos son gustos pero uno si es un puto intenso no esperen que los vayan a pelarAmi me tocó estar con ella y la verdad exelente servicio incluso tengo colegas que han ido con ella ,lo de la toalla es por higiene carnal además el otro día que la visite la Vi decaída por qué un chavo la estaba forcejeando. Los extras los ponen ellas no tu ,si eres de los típicos clientes que quieren que les hagan de todo es persuardirlas no que te hagan extras de a webo
Por higiene me imaginoHermano que es eso de la toalla mojada en el nene disculpe? O porque lo hacen?
Bueno Ami no me puso nada... Ni toallita ni papel ,jugó con mis pelotas pero me imagino si es si tienen un pinche selvon de la candona o huelen a requesón yo que sePor higiene me imagino
Tiene lugar para coger?La verdad si. Ami la verdad si me trató muy bien hasta me dejó fumar adentro xD ya gustos son gustos pero uno si es un puto intenso no esperen que los vayan a pelar
Te digo que seguí instrucciones de la estética. Además está clase de clientes no preguntan por extras que manejo y cuales no antes del servicio ☺️ y suelen forcejear o ser groseros . Lamentablemente muchos clientes creen que por qué te pagaron tienen la totalidad autoridad en ti siendo les que ofresco un servicio. Pero yo me cuido y si no manejo algunos extras es por qué me cuido. Les doy el servicio más no extras si no les gusta hay más opciones punto.Yo la había visto desde hace días en telegram. Por un momento la considere como una posible joyita oculta pero parece que no. Muchas gracias colega por la labor de campo.
Te aviso uvu no me corrieron , ya tenía la idea yo. Una estética nooo te puede correr por ser independiente. Eso no existe,no eres de ellos no les perteneces.La morra se anuncia en telegram, pero por los precios que trae se consiguen un trato de novios besos atascados, y una buen oral al natural. Muy limitado el servicio y si llegue a escuchar varios audios que ella mando se escucha media fresa y uno de ellos menciona que la corrieron de la estetica por qué se enteraron que andaba de independiente.
☺️ Te comento que tengo varios clientes que han dicho buenas reseñas. Si no hice oral simple. No me lo pediste yo hago si me lo piden por qué hay chicos que nooo les gustaNi con condón lo quiso chupar porque no hacia otal, esta piensa que es diva y que hace en el medio