La visualización de invitados es limitada

Buena XP Emma de Calientesgdl

JohnJarcor

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Calientesgdl
Precio
1800 por dos horas
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Hola camaradas, les había prometido algunas reseñas de mujeres que he probado y comenzaré con Emma que es la que aún está activa. Seré muy detallado para contar esta experiencia:
Agendé con calientes a esta niña porque lo que me interesó fue que estaba embarazada y en ese entonces tenía 5 meses y medio. Fue rápido y sencillo agendarla puesto que pedí “cita con la embarazada” así yo me aseguraba que no me mandaran a otra, cómo me ha pasado anteriormente.
Llegó 15 minutos después de la hora pactada lo que para mí no fue problema, muy limpia, con minifalda y blusa que permitía ver su pancita de embarazada y de lencería tenía brassier de encaje y tanga pequeña. Acostumbro a pagarles al llegar y a ella le di un extra de $200 y le comenté “para que me trates bien” y parece que eso le gustó por lo que noté en su rostro. En seguida comencé a manosearla (por todos lados) y ella se me sentó sobre el paquete, eso me puso erecto. Comenzaron los besos, de lengua sin ser atacados, y se quitó la blusa, yo le quité el brassiere y sus tetas muy bien, naturales, pezon oscuro y más grandes por el embarazo y sobre todo muy ricas al chuparlas; me quedé pegado un buen rato y después ella se termina de desvestir, me modela un momento desnuda, me empieza a acariciar la verga me la saca del pantalón y se puso de rodillas a mamármela frente al espejo. Camaradas les digo de verdad, era un espectáculo inigualable verla comiéndose mi verga mientras ambos nos veíamos a la cara y ahí supe que quería venirme en su boca y le digo “te doy $500 si me dejas terminar en tu boca”, ella lo piensa unos segundos y me dice que sí pero qué tal vez haga gestos, le dije que no había problema y dicho y hecho se quedó ahí trabajando con la boca hasta que me hizo venir. Les comento, echárselos en la boca a una embarazada es algo que deben hacer por lo menos una vez en su vida, eso fue la mayor excitación que he tenido. Después descanse un rato y siguió el palo, la acosté en la cama y comencé a acariciar su panza, ella abrió las piernas invitándome a penetrarla y sin demora se la metí y ahí estuve un rato hasta que me vine por segunda vez ahora en su panza. Fue una de las cogidas que más me han gustado. Sin Problema repetiría pero ahora no está embarazada. Sin embargo sigue activa con calientes y está lactando por si quieren probarla. No quiero sonar palero pero ella literalmente hace lo que le pidas, menos por el nudo de globo lo cual a mí no me perjudica porque eso no es de mi agrado. Un día de estos me la voy a volver a coger. Saludos y les dejo unas fotos de cuando me la tiré:
 

Adjuntos

  • IMG_3102.jpeg
    IMG_3102.jpeg
    21,3 KB · Visitas: 376
  • IMG_3103.jpeg
    IMG_3103.jpeg
    12,7 KB · Visitas: 318
Arriba