La visualización de invitados es limitada

EMMA EX CALIENTES / UNA PETISA QUE PARECE TEEN

ElMonoMario

Miembro
Nombre / Agencia
CALIENTES
Precio
1800
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
SI, SI LA RECOMIENDO
Emma ex Calientes.

Conocí a Emma cuando trabajaba en Calientes y me llamo la atención porque es una minita muy petisa y en ese momento se encontraba preñada y yo soy re fan de las Preggy, la cite en un hotel cercano al centro magno, llego dentro del rango de puntualidad y cuando la vi sinceramente me gustó mucho pues aunque ella tiene 25 años parece de menos de 20… Emma es una niña morenita clara, de cara muy linda y risueña. Tiene un cuerpo muy bien formadito natural a pesar de ser madre ya en 2 ocasiones (ya se alivió), esta tetoncita y ahorita se encuentra lactando.

En cuestión a su servicio, Emma es súper caliente, es muy agradable tiene buena platica, da besos bien dados, atascados de lengua, se deja tocar por todos lados, a mí me encanta dedearlas y ella sin problema se dejó a tal grado que su panochita se moja cabron, la chupa riquísimo ensalivado y con atención a los huevos y a la hora de garchar se los juro que ella me pedía más y más con palabras muy perversas como “ME ENCANTA TU VERGA”

En conclusión: Emma es una niña muy rica, naturalita, no tiene cuerpo de modelo para nada pero como se viste muy bien, si llama la atención si la ves en la calle. Y su servicio es muy bueno.

Yo la he visto varias veces, estaba entre mis niñas de planta, aunque ahorita creo que ya no trabaja en Calientes.. Pero si la recomiendo.
 

JohnJarcor

Miembro Activo
Sí sigue en calientes, yo también me la cogí cuando estaba embarazada y es de lo mejor qué pude experimentar. Ella misma toma iniciativa, te empieza a acariciar el arma y sola baja a pegarse como becerro, el hecho de que estuviera embarazada volvía más hot el momento. Camarada si tiene mas contactos de embarazadas páselos por favor.
 

ElMonoMario

Miembro
Le traigo ganas a Astrid de las Conejas, pero ahorita tiene 3 meses de embarazo me la pienso garchar cuando tenga unos 6 meses. 😛
Sí sigue en calientes, yo también me la cogí cuando estaba embarazada y es de lo mejor qué pude experimentar. Ella misma toma iniciativa, te empieza a acariciar el arma y sola baja a pegarse como becerro, el hecho de que estuviera embarazada volvía más hot el momento. Camarada si tiene mas contactos de embarazadas páselos por favor.
 

Gonzo

Miembro Activo
Ahi anda la morra en calientes, hoy se anuncio, alguien le ha dado en esta nueva etapa (despues de parir)?
 

JohnJarcor

Miembro Activo
Ahi anda la morra en calientes, hoy se anuncio, alguien le ha dado en esta nueva etapa (despues de parir)?
Yo no porque a mí lo que me llamaba la atención era que estaba embarazada, ya sabes, cumplir eso de estar con una joven, una madura, una rubia, una morena, una negra y en este caso una embarazada pero después de estar con ella me di cuenta que lo realmente placentero son las embarazadas tienen algo sexy i especial que me ponen más caliente (ya llevo 3) y voy por la cuarta que es Astrid. Pero si quieres calarle a esta niña en su nueva etapa creo que te va a ir bien. Esta chichona, sabe usar bien la boca y la pepa la tiene bonita, además hace lo que le digas y tiene amable forma de ser.
 
Arriba