QUIEN ES ESTA DAMA ..Y DNDE SE ENCUENTRA....Hoy nuevamente disfrute el "Modo Astral" de Emma, cosa mas rica con esta puta, coge como deseperada y mama el pitó como si se lo fueran a quitar.
DNDE ESTA ESTA CASITATodo gracias ala escuela que dejó la Talia gracias a eso cuando molitos no han salido de mugritzy creo que mia la flaca tatuada se me antojaba pero por pendejo no me la cogí y ahora quien sabe dónde ande
Cómo que aumento a $500 la tarifa con Emma, no que un México sin hambre? Cómo ahí que tlatoani? Así desmotivan a ir a cazarla ya que va cada que se le inchan un ovario y así pues está canijo
1,000 la horaEn cuanto le dijeron que salía el brinco colega?
Sr Presidente y si hay baño en esta casita, soy nuevo en esto de las casitas. Estaba pensando en ir a conocer a esta chica y a odisea ¿Cuál me recomiendas usted o los demás amigos?Aveces se hacen pendejas con el cambio pero el servicio Sigue igual en $350 la media y la hora en $600
Siempre esperen a que se de su baño entre servicio y servicio, no vaya a ser q les toque probar a un compañero.
ah, pues, perdón, pero qué wey, entonces...No lo subieron, en la casita a veces se hacen weyes con el precio, la verdad me dio flojera decir algo, apenas iba a alcanzar a media hora, pero la próxima la hago de pedo
ahí se dan con el servicio... las dos son garantía...Emma es garantia. Pero si le sale con la mamada de q ella cobra más, mandela al pitó y cojase a Odisea
No hay que aferrarse tanto a 150 bolas, le aseguro que en peores jaladas uno se ha gastado hasta más.ah, pues, perdón, pero qué wey, entonces...
haha, la verdad no... sí ha habido ocasiones que se han querido hacer weyes con los cambios, pero son pocas veces, hay que estar por eso al tiro también, sin aferrarse semás a las jaladas, hahaNo hay que aferrarse tanto a 150 bolas, le aseguro que en peores jaladas uno se ha gastado hasta más.
Con los cambios es otro tema muy diferente, por lo mismo hay que ir con cambio que las puras son mañosas y no perdonanhaha, la verdad no... sí ha habido ocasiones que se han querido hacer weyes con los cambios, pero son pocas veces, hay que estar por eso al tiro también, sin aferrarse semás a las jaladas, haha