A esa emma la conocí en only for mens se llamaba Ivonne despues a se cambió a muñecas vip, fue mi ss de cabecera por un tiempo exactamente hace un años fumabamos mota y cogíamos iba de 2 a 4 veces por semana la llegué a dejar a su casa en mi carro y todo así de confianza, Cuando dejó muñecas le perdí la pista hasta que una vez fui a cojerme a azul de mitziry y la vi de reojo pero no sabía si era ella al 100% por que la vi más gordita y de espalda, nos llevábamos muy bien la verdad me regalaba los besos y cogíamos me contaba su vida y todo, según con migo se hacía la santa que nunca al natural que se cuidaba bien y que dejaría esto pronto ajaja, después de leer lo que le hace el colega ENP que asta por el * de la cuando a mí me juraba que era virgen de ahí ajajaja ya me da asta asquito volver A echarmela por eso no creean nada de lo que dicen las SS según eso enamorada de mi pero más bien son técnicas que utilizan para tenerte ahí y más si saben que eres cliente frecuente recurrente y pues aseguran 3 o 4 servicios a la semana.
Ya no me la echaría de nuevo aunque si extraño esos ojos verdes mientras me la mamaba.
Esta puta de Emma ya tiene varios años en la Puteria, el piso de la casita mugritzy ya esta todo rayado por el colmillo que arrastra esta Piruja.
Ya sabe como hacerle para mantenernos frecuentes a estarla cogiendo. Mientras mě siga atendiendo asi, seguire cogiendola frecuenteme. En 4 ocaciones me ha tocado ver que le niega el servicio a algun compañero sin dar motivo, solo dice que no y va.
Creo que esta puta tiene algun problema mental. O veces anda muy drogada.
Quiza eso de no anunciarla sea para sacar el hambre a los clientes. Y cuando la anuncian alla fila pa cogerla.
No hay q olvidar q todas las putas "son mujeres Virginales, nobles, tiernas, trabajadoras, inteligentes y están ahi por necesidad y mala suerte x que siempre son chingonas para todo"