La visualización de invitados es limitada

Buena XP Emma Mitziri

EPN

Miembro Reconocido
Se me hace que nuestro expresi la dejo como Bambi recién nacido porque no la eh visto anunciada, jajajaja nomás antojan con el servicio completo que comenta
Desconozco por que no la anuncian, pero si va todavia. Ayer le puse su cogidon hasta x el *
Pero ya no queda temblorosa. Ella ya es Rastamandita.

EPN

Miembro Reconocido
A la mera y para que no les coma el mandado la anuncian poco, quién sabe

Si me la cojo como unas 6 o 7 veces al mes.... No menos como 10.
Pero no vaya a pensar que yo Solicito que no la anuncieren.
Ella es del Pueblo y para el pueblo. Y entre mas se la cojan, mas durara ahi. Y obviamente mas me la cogere. Ella esta ahí por $$$

El dui

Miembro Activo
Si me la cojo como unas 6 o 7 veces al mes.... No menos como 10.
Pero no vaya a pensar que yo Solicito que no la anuncieren.
Ella es del Pueblo y para el pueblo. Y entre mas se la cojan, mas durara ahi. Y obviamente mas me la cogere. Ella esta ahí por $$$
Al contrario mi presi, pienso que puedan ser las mismas del congal pasa que no les bajen clientes por ahí unas de muñecas me llegaron a comentar que la aplicaban

3lp3pe

Miembro
A esa emma la conocí en only for mens se llamaba Ivonne despues a se cambió a muñecas vip, fue mi ss de cabecera por un tiempo exactamente hace un años fumabamos mota y cogíamos iba de 2 a 4 veces por semana la llegué a dejar a su casa en mi carro y todo así de confianza, Cuando dejó muñecas le perdí la pista hasta que una vez fui a cojerme a azul de mitziry y la vi de reojo pero no sabía si era ella al 100% por que la vi más gordita y de espalda, nos llevábamos muy bien la verdad me regalaba los besos y cogíamos me contaba su vida y todo, según con migo se hacía la santa que nunca al natural que se cuidaba bien y que dejaría esto pronto ajaja, después de leer lo que le hace el colega ENP que asta por el * de la cuando a mí me juraba que era virgen de ahí ajajaja ya me da asta asquito volver A echarmela por eso no creean nada de lo que dicen las SS según eso enamorada de mi pero más bien son técnicas que utilizan para tenerte ahí y más si saben que eres cliente frecuente recurrente y pues aseguran 3 o 4 servicios a la semana.
Ya no me la echaría de nuevo aunque si extraño esos ojos verdes mientras me la mamaba.