A esa emma la conocí en only for mens se llamaba Ivonne despues a se cambió a muñecas vip, fue mi ss de cabecera por un tiempo exactamente hace un años fumabamos mota y cogíamos iba de 2 a 4 veces por semana la llegué a dejar a su casa en mi carro y todo así de confianza, Cuando dejó muñecas le perdí la pista hasta que una vez fui a cojerme a azul de mitziry y la vi de reojo pero no sabía si era ella al 100% por que la vi más gordita y de espalda, nos llevábamos muy bien la verdad me regalaba los besos y cogíamos me contaba su vida y todo, según con migo se hacía la santa que nunca al natural que se cuidaba bien y que dejaría esto pronto ajaja, después de leer lo que le hace el colega ENP que asta por el * de la cuando a mí me juraba que era virgen de ahí ajajaja ya me da asta asquito volver A echarmela por eso no creean nada de lo que dicen las SS según eso enamorada de mi pero más bien son técnicas que utilizan para tenerte ahí y más si saben que eres cliente frecuente recurrente y pues aseguran 3 o 4 servicios a la semana.
Ya no me la echaría de nuevo aunque si extraño esos ojos verdes mientras me la mamaba.