Que tal colegas, buen tema...
En dias pasados una SS , escribia un tema relacionado con las emociones o el sentir del cliente y de la SS, este tipo de temas solo alimenta las respuestas de ustedes, por mas que muchas lo lean y los comenten y digan que no y que los clientes y bla bla bla... hay ciertas verdades de esta actividad que hace tener temas muy debatibles.
Esta actividad no esta regulada por tal motivo creo que ambas partes "pierden" dentro de lo que cabe, una SS puede cobrar lo que guste o quiera o si entra a una agencia puede tener una tarifa que la agencia guste (el dia de ayer pregunta por una niña de Minnies y los precios por las nubes, en que momento, obvio no es ni seran opcion para mi pero es otro tema) al no tener esta regulacion, las mujeres que entran a esta actividad consiguen dinero muy muy rapido y por ende lo ven muy facil, por mas que digan algunas de las susodichas dentro del foro que ellas son unicas y que cuidan aspectos y toman en cuenta al cliente la verdad es que la mayoria de ellas si no es que todas, no vieron la prostitucion como primera instancia, como dice el colega arriba, los sueldos, la vida, las necesidades y compromisos cada dia estan mas cañones.
por tal motivo la mujer que se dedica a esto por obvias razones tiene un nivel de cultura o educacion bajo, por eso no encontramos muchas profesionistas o mujeres con un puesto laboral alto. Si hay muchas educadas, eso no esta peleado con lo anterior, pero me refiero mas a que no tienen una cultura del ahorro, no tienen idea de sus derechos y en muchos casos no tienen informacion de los riesgos y enfemermedades tanto mentales como cronicas q pueden obtener en este deporte. La mayoria como ustedes lo ven son chavitas y en su mayoria si no es que todas tienen un nucleo familiar roto o quebrado con demasiadas heridas , por tal motivo la misma vida las hace fuertes y las deshinhibe de este trabajo.
Claro que existe la posibilidad de encontrar pareja y tener una relacion formal, pero es muy complicado. Yo tengo mas de 4 años en el ambiente, he tenido recesos de mas de 1 año sin contratar, ahorita en lo que va del año llevo un par de servicios y cada dia me dan menos ganas de volver por lo que veo por que leo y por lo que sigue sienfo una actividad no regulada, veo muchos colegas que entran , que salen que son nuevos, con diferentes puntos de vista y la tendencia sigue siendo la misma , los que las idolatran, los que no pueden controlarse y se enamoran, los que pagan lo que sea por estar con ella pero solo muy pocos ven esto como UN SERVICIO y asi debe de ser, si se ofrece algo que se cumpla y punto final.
Se les quita a ella lo P...TAS, la verdad es que lo veo muy complicado asi como a nosotros se nos hace facil ver a las mujeres como que cada una tiene un precio (por que es la verdad) y no nos vayamos muy lejos, ahi esta la famosa NAZOR MAYA una puta cara sin educacion, sin conocimiento y tuvo la suerte que un incauto se fijara en ella y ahorita tiene una mensualidad de 200 mil pesos mensuales , lo mismo ven ellas yo tambien tengo buenas conocidas en este ambiente que he conocido a lo largo de estos 4 años y veo la misma tendencia, muchas no tenian idea que podian hacer 40 mil , 50 mil al mes y lo queman en ropa, renta, gastos insecesarios, pero ninguna ahorra, alguna otra me toco que pagara su estudios y esta estudiando pero me dice, no la libro, necesito regresar al talon por lo menos un par de dias para completar, algunas inician relacion con algun suggar y medio la libran , pero volvemos al primer punto, el dia que se acabe el dinero se acaba el amor y no quiero sonar machista ni mucho menos, pero el perfil que tienen es donde se les va a complicar mas la vida.
SALUDOS A TODOS LOS QUE ME LEYERON y como siempre
CUIDEN SU DINERO!!!