La visualización de invitados es limitada

En busca de la más tetona

Fausto07

Nuevo
Yo la sigo en insta y se me hace guapa o sera que usa mucho filtro colega en persona no es bonita entonces?
A mi gusto no
Yo la sigo en insta y se me hace guapa o sera que usa mucho filtro colega en persona no es bonita entonces?
pues sinceramente a mí no me gustó, digo no es que ni la pudiera ver a los ojos pero no repitiera concuerdo con lo del cuerpo ya algo descuidado

Ingsan

Miembro Activo
Hace como 2 meses aprox yo contraté su canal, le tenía muchas ganas por ese par de TEROTOTAS, sin embargo si me causo cierta desilusión q en general su cuerpo ya estaba un poco descuidado.... Digamos q por su arancel en sitas si hay mejores opciones

Que tal el canal? Si estaba subiendo contenido o estaba abandonado

A mi gusto no

pues sinceramente a mí no me gustó, digo no es que ni la pudiera ver a los ojos pero no repitiera concuerdo con lo del cuerpo ya algo descuidado
Si se ve mas que anchita algo gordita. De su servicio y actitud de esta chica desconozco si haga buenos jales.
La tenia en la mira porque me gustan de pechos grandes pero veo que si hay mejores opciones..

esa cynthia de calientes, que tal yo la he visto pero no me sale el tiempesillo para agendarla, alguien que ya la haya tenido ya tienen mucho sin publicarla

ElJaibo

Nuevo
Yo tambien estaba tras de Cynthia de calientes pero me desanime cuando lei varias reseñas de que la agencia es famosa por extorsionar 😵‍💫

Ademas de que nunca pude encontrar una reseña de ella

Fausto07

Nuevo
Pregunte por Cynthia de calientes y ya no trabaja, igual colegas preguntes por alguna tetona, puede que ya cuente con algún encuentro con ella

Pregunte por Cynthia de calientes y ya no trabaja, igual colegas preguntes por alguna tetona, puede que ya cuente con algún encuentro con ella
Yo tambien estaba tras de Cynthia de calientes pero me desanime cuando lei varias reseñas de que la agencia es famosa por extorsionar 😵‍💫

Ademas de que nunca pude encontrar una reseña de ella
Yo he contratado dos veces con esa agencia y todo bien. Solamente te piden ubicación en tiempo real en lo que llegas al motel y listo, te mandan a la chava.

Una de ellas fue Cynthia. En efecto, unas chichotas de ensueño y buen culo pero fea de cara y actitud mala