Fausto07
Nuevo
También estuve con ella, y concuerdo tiene buenas boobs pero nah la vdd no volvería a repetir, de cara tambien no es muy agraciadaPues para gustos colores si le quieren hablar ahi tienen su contacto.
También estuve con ella, y concuerdo tiene buenas boobs pero nah la vdd no volvería a repetir, de cara tambien no es muy agraciadaPues para gustos colores si le quieren hablar ahi tienen su contacto.
Yo la sigo en insta y se me hace guapa o sera que usa mucho filtro colega en persona no es bonita entonces?También estuve con ella, y concuerdo tiene buenas boobs pero nah la vdd no volvería a repetir, de cara tambien no es muy agraciada
A mi gusto noYo la sigo en insta y se me hace guapa o sera que usa mucho filtro colega en persona no es bonita entonces?
pues sinceramente a mí no me gustó, digo no es que ni la pudiera ver a los ojos pero no repitiera concuerdo con lo del cuerpo ya algo descuidadoYo la sigo en insta y se me hace guapa o sera que usa mucho filtro colega en persona no es bonita entonces?
Hace como 2 meses aprox yo contraté su canal, le tenía muchas ganas por ese par de TEROTOTAS, sin embargo si me causo cierta desilusión q en general su cuerpo ya estaba un poco descuidado.... Digamos q por su arancel en sitas si hay mejores opciones
Si se ve mas que anchita algo gordita. De su servicio y actitud de esta chica desconozco si haga buenos jales.A mi gusto no
pues sinceramente a mí no me gustó, digo no es que ni la pudiera ver a los ojos pero no repitiera concuerdo con lo del cuerpo ya algo descuidado
Pregunte por Cynthia de calientes y ya no trabaja, igual colegas preguntes por alguna tetona, puede que ya cuente con algún encuentro con ella
Yo he contratado dos veces con esa agencia y todo bien. Solamente te piden ubicación en tiempo real en lo que llegas al motel y listo, te mandan a la chava.Yo tambien estaba tras de Cynthia de calientes pero me desanime cuando lei varias reseñas de que la agencia es famosa por extorsionar 😵💫
Ademas de que nunca pude encontrar una reseña de ella
Son naturales u operadas?Yo he contratado dos veces con esa agencia y todo bien. Solamente te piden ubicación en tiempo real en lo que llegas al motel y listo, te mandan a la chava.
Una de ellas fue Cynthia. En efecto, unas chichotas de ensueño y buen culo pero fea de cara y actitud mala
La nicol de paloma vip o en palomas revolución también vi unas grandes tetasPS en el Jimmys hay varias en mediterráneo Barbi pero es mamona o la famosa casita ivon dicen que está tetona
Gracias bro, nos daremos una vuelta en Palomas entonces.La nicol de paloma vip o en palomas revolución también vi unas grandes tetas
Naturales y lactandoSon naturales u operadas?