La visualización de invitados es limitada

En casitas o estéticas cuál a sido la mujer más carita que an visto

don Homars

Miembro
En la cuestion de casitas o estéticas cuál a sido las cara más bonita que an visto

En lo personal me gustó una de las chicas temporales que llevan en mitziri

Erica o algo así se llama

Y una chica que me tocó embarazada en la casita que está en Medrano 2201 Michel tenía una carita hermosa cuando gemía que mames asta ganas de darle más duro te daban

(Asta la fecha nosé si ya volvió a trabajar)

EPN

Miembro Activo
Nathaly: En Despacho Contable Rio Nilo
Hace ya mas de 10 años, no tenia mas de 20 años la morrita, werita, pelo rizado, usaba braquets. Era nueva y lamentablemente duro muy poco.
No cogia muy rico, pero lo chupaba al natural hasta terminar. Como que no sabia que incluia el servicio. Nunca lo cobro como extra.

ANDREA de SUSEK. Una flaquita alta muy bonita. Y daba buen servicio. Esta si duro bastante tiempo en el ambiente.

Brenda de spa Ibiza y un tiempo también estuvo en Hilton una carita hermosa de muñeca ojos claros entre verdes y amielados uffff le perdí la pista pero es la mejor que yo he visto y de las mejores que me he comido hará unos tres años y desde entonces ninguna le ha llegado

Se llamaba Angie, de bambinas, pero cuando estaban casi en 8 de Julio, fue mi debut en el deporte. Estaban muchas acuerpadas ese día, yo estaba nervioso, pero aún recuerdo su rostro sonriente que fue lo que me hizo seleccionarla a ella.

A mi me toco hace un par de años en la pandemia Paulina en estetica Poseidon por plaza patria.. muy bella chica.. despues se hizo independiente pero le perdi la pista.. de hecho ojala alguien tuviera su contacto..

Adjuntos

• Pau.JPG
    Pau.JPG
    48,3 KB · Visitas: 69
Olvidaba tambien en Gocco CRISTELL delgadita, todo en su lugar, mucha actitud, guapa, ojo claro.. muy bien.. solo que ya no esta en Gocco.. si alguien sabe a donde se fue se los agradeceria mucho.. Saludos

Adjuntos

• cristell.jpg
    cristell.jpg
    55,6 KB · Visitas: 25