La visualización de invitados es limitada

Enamoramiento

Entonces dígame porq sueño con ella y la pienso todo el día es inevitable
Si te quieres desilusionar, contratala para un trio con una de la misma agencia o que se conozcan, al final siempre ellas van a hablar de todas las vergas que se han tragado y sin tapujos hablan de los weyes que se las saben coger, que les ponen cogidones de antaño y de weyes que tienen chingo de lana y que las contratan por horas, escucharlas hablar entre ellas de ese tipo de temas te lo prometo que se te quita el enamoramiento en chinga.

• Like
Reacciones: EPN

EPN

Miembro Reconocido
Acaba de describir la conversación de Melani y Vanesa ex - Despacho Rio Nilo.
Un día dijo Vanesa "hay cabrona como lo aguantas en el culo, pero ya hasta te has metió de a dos"

The_Os

Nuevo
El enamoramiento es normal, el cómo te reciben, el como te hace el sexo , te terminas enamorando por su trato, después regresas y vuelves a buscarla, y asi sucesivamente, y como ya intercambiaron números, ya platican de cosas personales, te enamoras más , y como ella solo busca $ ( o en su mayoría) ya su trato es de , Ey papi, vas a venir a verme, te extraño, y cosas de esas, pues uno , termina enamorándose...
Y si yo también me termine enamorando de una scort, aunque después que se retiró , jamás me contestó y termino por bloquearme, ahí entendí que solo buscaba el ganar ganar, así que si UD se enamora de una scort, nomás enamorése de su servicio ,
Y que solo sea un ganar vs ganar.

El enamoramiento es normal, el cómo te reciben, el como te hace el sexo , te terminas enamorando por su trato, después regresas y vuelves a buscarla, y asi sucesivamente, y como ya intercambiaron números, ya platican de cosas personales, te enamoras más , y como ella solo busca $ ( o en su mayoría) ya su trato es de , Ey papi, vas a venir a verme, te extraño, y cosas de esas, pues uno , termina enamorándose...
Y si yo también me termine enamorando de una scort, aunque después que se retiró , jamás me contestó y termino por bloquearme, ahí entendí que solo buscaba el ganar ganar, así que si UD se enamora de una scort, nomás enamorése de su servicio ,
Y que solo sea un ganar vs ganar.
Es normal porque luego sentimos que la chica solo con nosotros se comporta así y que realmente les gusta nuestra compañía y como nos la cogemos, así me pasó hasta que la contraté para un trio y luego de eso en plática entre ellas se contaban de todo y de como un wey le gustaba como se la cogía, de como el arquitecto se gastaba un chingo de lana en ellas, de lo que no le gustaba de otros y así, en fin que uno queda como pendejo escuchandolas jajajaja, así que, solo somos uno más en sus vidas y nop, no eres para nada alguien especial para ellas.