Quien es ? Esta cabron eso jajaja si no sabe el amigo yo jugaría con eso
Este tema me apasiona, ami me ha pasado dos veces pero de manera diferente,
Un dia sali con unos amigos ala Lupita del centro es un lugar barato y muy concurrido,
Me flecho una morrita,con la cual solo perrie y me dejo llorando el cíclope, me quede bien picado,al dia siguiente fui a sacar el veneno a la recien abierta estetica picasso por federalismo y sopas ahi estaba, la agarre una hora y estivo genial
La otra esta mas cabrona
Fue con fer de dannys
La güerita deliciosa muy guapa
Me la topaba en el macrobus cuando hacia unas diligencias para el sur de la ciudad asi vestida de civil, la vi tres veces, en ese tiempo andaba retirado del deporte por andar de enamorado, y nos dimos un tiempo y en ese tiempo fui a Dannys y o sorpresa estaba Fernanda, espectacular tenia mucho tiempo sin emocionarme tanto, yo soy muy visual y ella tenia como un complejo con que la vieran de su intimidad, y eso me prendia bien cabron, en cada visita a dannys habia avances hasta que me la llegue a dar como mi novia de prepa
Y
La ultima no me tope a una conocida tal cual pero me tope a un clon de mi crush de la prepa en barba azul cuando estaba en Vallarta esta fue la vez que mas me he sorprendido en este aspecto por que era igual, exactamente igual como era en la prepa