La visualización de invitados es limitada

Encuesta de Agencias

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
Creo que es muy subjetivo el termino "mejor", hay muchos aspectos (costo, puntualidad, atencion, horarios, etc) a considerar y no todos le damos la misma importancia a todos.

Por ejemplo con Danny, si pides cercas de la zona del red palace/pedregal/gran via son muy puntuales, a veces sacan promos si los servicios son en esos moteles, en especial red palace (por ahí tienen su base) pero no trabajan en Domingo ni festivos oficiales, empiezan y acaban relativamente temprano, si pides en una zona más alejada por ejemplo por Oblatos hay costo extra... Para el que se le acomode su zona, horarios y días pues buena opcion, si vives más lejos y quieres en la noche o en Domingo pues no son tan buena opcion.

Mismo aplica para las otras agencias, unas son más impuntuales que el promedio, otras más caras que el promedio, otras el lio es en la calidad de las chavas.

Igual si das los criterios que más te importan te podria decir la banda cuales los cumple mejor y peor
 
Última edición:

Francis

Nuevo
Creo que es muy subjetivo el termino "mejor", hay muchos aspectos (costo, puntualidad, atencion, horarios, etc) a considerar y no todos le damos la misma importancia a todos.

Por ejemplo con Danny, si pides cercas de la zona del red palace/pedregal/gran via son muy puntuales, a veces sacan promos si los servicios son en esos moteles, en especial red palace (por ahí tienen su base) pero no trabajan en Domingo ni festivos oficiales, empiezan y acaban relativamente temprano, si pides en una zona más alejada por ejemplo por Oblatos hay costo extra... Para el que se le acomode su zona, horarios y días pues buena opcion, si vives más lejos y quieres en la noche o en Domingo pues no son tan buena opcion.

Mismo aplica para las otras agencias, unas son más impuntuales que el promedio, otras más caras que el promedio, otras el lio es en la calidad de las chavas.

Igual si das los criterios que más te importan te podria decir la banda cuales los cumple mejor y peor
Haz contratado en calientes ? Es que me llaman la atención calientes pero es que he leído que Tammy de LizethGirls pero pues no se que tan puntuales sean en el Pedregal o en él red palace
 

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
Haz contratado en calientes ? Es que me llaman la atención calientes pero es que he leído que Tammy de LizethGirls pero pues no se que tan puntuales sean en el Pedregal o en él red palace
Sobre el tema de puntualidad a esa zona, preguntale a la agencia en que zonas llegan mas rapido.

Tammy (ex Harley) dicen que si la agarras temprano es muy probable que tengas un buen servicio.

No he contratado en calientes pero como en todas las agencias, ya lo que ocurre dentro del cuarto depende principalmente de la chica y no de la agencia, asi que diria que investigues a las chicas independientemente de la reputacion de su agencia.
 

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Todas las agencias son basura, es mejor cazar morritas en facebook
Las agencias te facilitan el encuentro con las morras sin la necesidad de andar gastando tiempo convenciéndola y negociando, pero si tienes tiempo y verbo creo que si es una mejor opción las aplicaciones de citas 😁
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Cuál es la mejor, LizethGirls, DannyGirls, Calientes.com o Conejitas?
Como te decían arriba, lo de mejor es muy subjetiva, yo he contratado de 3 agencias excepto Calientes.

Danny tiene pocas chicas ultimamente que llamen la atencion, de con ellos ya estuve con Amara, Yara, Harley (Ahora Tammy en Lizet) y Mayte, todos fueron muy buenos servicios.

Lizeth estuve con Tammy (ExHarley Dannys), y con Fanny, traigo en la mira a Kyoto (Estaba en Julyana como Debora y me fue muy bien), creo que tienen lugar

Conejitas estuve con Francia y otra chica que duro super poco, conejitas no te cobra traslado pero no son nada puntuales

Hay muchas mas agencias que no mencionas, AlexScorts, Julyana VIP, Lush, HermosaTentacion, OhQuerida etc cada una tiene lo suyo, Alex es a veces un poco mamon pero en general con sus chicas a mi me fue muy bien, con las que yo he estado de el solo siguen activas Maya y Maddy, Julyana no la quieren aqui en el foro pero a mi me ha ido bien con sus chicas, Samantha, Grace y Debora (Ya esta en Lizet), Lush, HT y OhQuerida nunca he contratado
 
Última edición:
As I told you above, what is best is very subjective, I have hired from 3 agencies except Calientes.

Danny has few girls lately that attract attention, of which I have already been with Sayuri, Amara, Yara, Harley (Now Tammy in Lizet) and Mayte, they were all very good services.

Lizeth I was with Tammy (Ex-Harley Dannys), and with Fanny, I have my eye on Kyoto (I was in Julyana as Debora and it went very well), I think they take place

Bunnies I was with France and another girl who didn't last very long, bunnies don't charge you for transportation but they are not punctual at all

There are many more agencies that you don't mention, AlexScorts, Julyana VIP, Lush, HermosaTentacion, OhQuerida etc. each one has their own thing, Alex is sometimes a bit of a jerk but in general with his girls it went very well for me, with the ones I have Status of him, only Maya and Maddy, Julyana are still active, they don't want her here in the forum but I have done well with her girls, Samantha, Grace and Debora (She is already in Lizet), Lush, HT and OhQuerida I have never hired

¿Cuál es tu opinión sobre Maya? ¿Se ve bonita?
 
Arriba