La visualización de invitados es limitada

Engrosamiento de pene ?

hardmen

Miembro
Colegas
El engrosamiento de pene con ácido hilauronico es eficaz y seguro ?
También he visto que hay con engrosamiento con tu propia grasa
Servirá? Alguien ya probó esos métodos?

Agares

Miembro
Creo que esos procedimientos duran cierto tiempo, además de que como todo proceso quirúrgico, conlleva cuidados para que no haya infecciones. En fin, cada quien es libre de hacerlo o no. Eso sí, la mayoría de las mujeres prefieren el grosor que el largo. Porque más vale que tape y no que tope.

Ubaldo

Miembro
hay operaciones para alargarlo y engrosarlo todo lo que tu quieras, incluso solucionando el problema de la sangre (es lo que le da la forma al amigo de las hostilidades) pero pierdes sensibilidad, funcional y todo pero no vas a sentir nada

uthred

Nuevo
A mi me gusta documentarme de temas que son de interés publico, no soy medico ni nada de eso pero por lo que he leído esas operaciones son temporales, desde mi punto de vista una cirugía estética como las que describes no valen la pena (existe otra cirugía donde te cortan parte del frenillo y como que sacan mas parte del pene pero creo que queda como regañado ósea mirando hacia el suelo cuando esta erecto obvio), sin embargo hay otras opciones como los ejercicios de jelqing y bombas de vacío, personalmente hubo un tiempo en el que por ocio y porque la neta como hombre nunca estas conforme con lo que tienes, intente los ejercicios de jelqing peroooo eran muy cansinos, requerían mucho tiempo de preparación, estar con la masacuata de fuera y encontrar un tiempo y lugar idoneos, por lo que deje de hacerlos, además que no note ningún cambio, ahí fue cuando adquirí una bomba de vacío (la compre por pura curiosidad en esos momentos donde estas navegando por mercado libre viendo que se te antoja para comprar) eso para mi si ha sido mas efectivo y fácil de utilizar, digamos que comencé con un largo y grueso promedio, pongamos como referencia el circulo que formas al juntar los dedos indice y pulgar, llevo alrededor de un año o mas utilizandolo, unas 5 o 6 veces a la semana por 10-15 minutos, no digo que ahora tengo un pitote descomunal sino que desde el punto de partida hasta ahora si noto que esta mas grueso y vascularizado (antes no notaba ninguna vena cuando estaba erecto ahora si), digamos que en el ejemplo de los dedos ahora ya no se tocan, en cuanto a lo largo, creo que esta parte es la que menos se nota, no te digo que todos tengan los mismo resultados o a lo mejor son pajas mentales mias porque no lleve un registro del inicio, pero creo que si quieres experimentar y no estas conforme con lo que tienes, prueba con estas opciones menos invasivas primero o si de tiro no estas para nada conforme con tu herramienta pues solo tendrás dos opciones, aceptar lo que tienes o pasar por quirófano.

Ubaldo

Miembro
A mi me gusta documentarme de temas que son de interés publico, no soy medico ni nada de eso pero por lo que he leído esas operaciones son temporales, desde mi punto de vista una cirugía estética como las que describes no valen la pena (existe otra cirugía donde te cortan parte del frenillo y como que sacan mas parte del pene pero creo que queda como regañado ósea mirando hacia el suelo cuando esta erecto obvio), sin embargo hay otras opciones como los ejercicios de jelqing y bombas de vacío, personalmente hubo un tiempo en el que por ocio y porque la neta como hombre nunca estas conforme con lo que tienes, intente los ejercicios de jelqing peroooo eran muy cansinos, requerían mucho tiempo de preparación, estar con la masacuata de fuera y encontrar un tiempo y lugar idoneos, por lo que deje de hacerlos, además que no note ningún cambio, ahí fue cuando adquirí una bomba de vacío (la compre por pura curiosidad en esos momentos donde estas navegando por mercado libre viendo que se te antoja para comprar) eso para mi si ha sido mas efectivo y fácil de utilizar, digamos que comencé con un largo y grueso promedio, pongamos como referencia el circulo que formas al juntar los dedos indice y pulgar, llevo alrededor de un año o mas utilizandolo, unas 5 o 6 veces a la semana por 10-15 minutos, no digo que ahora tengo un pitote descomunal sino que desde el punto de partida hasta ahora si noto que esta mas grueso y vascularizado (antes no notaba ninguna vena cuando estaba erecto ahora si), digamos que en el ejemplo de los dedos ahora ya no se tocan, en cuanto a lo largo, creo que esta parte es la que menos se nota, no te digo que todos tengan los mismo resultados o a lo mejor son pajas mentales mias porque no lleve un registro del inicio, pero creo que si quieres experimentar y no estas conforme con lo que tienes, prueba con estas opciones menos invasivas primero o si de tiro no estas para nada conforme con tu herramienta pues solo tendrás dos opciones, aceptar lo que tienes o pasar por quirófano.
es temporal eso de la bomva del vacio no ? nomas lo estiras y ya, por ejemplo hace un mes una chica me super succiono y la neta hasta yo decia alv que grandote pero era la pura succion la estirada namas como diria la shabiza

uthred

Nuevo
Aquí la palabra clave es constancia, es algo similar a ir al gimnasio a hacer bicep digamos, aunque no son los mismos tejidos (uno es musculo y el otro son cuerpos cavernosos), ocurre algo similar, por ejemplo, cuando haces curl de biceps, al terminar el ejercicio el musculo se ve y se siente mas grande debido a que llega mayor circulación, se estimula el musculo etc. el llamado pump. Pero después de un rato el musculo vuelve a su tamaño original o un poco mas grande, acá ocurre algo similar pero no tan notorio, estos cuerpos cavernosos no se hacen mas grandes porque se reparan como los músculos sino que son capaces de almacenar mayor sangre y por lo tanto tener una mejor circulación y retención de esta. Es la mejor analogía que se me ocurrió, en conclusión si vas al gimnasio y haces ejercicio regularmente, tarde o temprano estarás medio mamado, acá pasa algo parecido si haces los ejercicios tarde o temprano veras resultados, y notaras que no es algo pasajero de solo los 10 o 15 minutos después de utilizarla, los resultados permanecerán porque ya están acostumbrados a retener esa sangre, obviamente todo tiene un limite y se debe tener sus precauciones, tampoco es algo mágico que a la semana, mes o año tendrás un pitote de burro es poco lo que se nota.