La visualización de invitados es limitada

Erika de estética jimmy's

Javairo Dilrosum

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Estética jimmy's
Contacto
NA
Precio
650
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No aplica
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
45
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Un poco
Oral con baba
Si
Oral a ella
No pregunte
Oral natural
Si hace, extra
Anal
No pregunte
Extras
Oral al natural
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No, con una esta bien.
Muchas cosas han cambiado desde finales del año pasado al presente, me dispongo a realizar búsquedas y en medio de esas búsquedas contrato a Erika, de quién hay referencias positivas.
Ya la había visto muchas veces antes de contratarla. Nunca me ha parecido una belleza, aún así me dispuse a darme una oportunidad.

Entramos al privado, es muy seria, tuve que romper el hielo y me pareció reactiva, responde a las preguntas con amabilidad y sin continuar la plática.
Pedí oral al natural, 450 pesos 🤣 bueno ya está de más quejarse, en otra estética me querían cobrar más que eso, le pedí que me lo incluya en el servicio.
Se puso frente a mi mientras me masturbaba con torpeza. Yo toque su cuerpo, muy calientito, hicimos eso por 1 minuto tal vez. Ella continúa con oral al natural como habíamos acordado, tiene buen oral, cálido, fue lo más destacado del servicio.
Me preguntó: cómo quieres empezar?
Casi siempre escojo misionero, es mí prueba de fuego para ellas y saber si me van a enganchar, pues me gusta tenerlas de frente.
Desafortunadamente tuvo una actitud muy pasiva y esquivando no intente besarla pues no pague el extra y no me gusta tanto ella
🤣 pero si fue notoria un poco de incomodidad.
No la quise poner de perrazo, pues me pareció que tiene el culo de chayote, grande pero no muy redondo.
Asi le seguí y me tuve que concentrar un poco para terminar.
No fue un gran servicio.

Descripción física:
Es una señora ya un poco grande de edad debe tener entre 45 o 50 años, suele usar pantalones entallados de corte alto y blusas pegadas con pronunciados escotes. Vestida luce mejor que desnuda 🤣 alta, buena nalga y las chichotas, piel morenita, su rostro: imagínense que Amanda Miguel no envejeció tan gorda jaja
0x1900-000000-80-0-0.jpg

Bueno espero no raspar muebles, ahí dejo ya la reseña.

Última edición:

Dan_29

Nuevo
He tenido inquietud de pasar con ella Bro pero no me animo aunque no voy a negar que tiene un culo y tetas de buen ver, eso sí, la cara la tiene de una puta pero veterana, me gustan así con caras de putas pero ya se ve algo grande la verdad

rockstarwhe

Miembro Activo
Yo la conozco de antes que cerraran la estética por lo de los estudiantes, ya soy cliente de ella siempre ha sido seria pero la chupa rico nada que ver que la mediocre melissa, ami lo que me gusta son sus tetas me hace una rusa con la crema que esta disponible en los cuartos, y cuando la penetro no me dice que no a ninguna posición y no anda diciendo que ya se acaba el tiempo, por último siempre le hago que haga squirt y eso me encanta, tiene cara de puta que se nota a dos cuadras

Yo la conozco de antes que cerraran la estética por lo de los estudiantes, ya soy cliente de ella siempre ha sido seria pero la chupa rico nada que ver que la mediocre melissa, ami lo que me gusta son sus tetas me hace una rusa con la crema que esta disponible en los cuartos, y cuando la penetro no me dice que no a ninguna posición y no anda diciendo que ya se acaba el tiempo, por último siempre le hago que haga squirt y eso me encanta, tiene cara de puta que se nota a dos cuadras
Como la hace llegar al squirt colega? Pase el tip

Ubaldo

Miembro Activo
no menos como 5 colega

rockstarwhe

Miembro Activo
Es que hay unas que llegan con el.clitoris, otras con oral y otras con penetracion por eso la pregunta colega, muy bien cuando vaya con ella ire por su clitoris
Ella si es clitoris o la gran mayoria, o meter tu mano en su vagina tambien funciona pero no todas te dejan, realmente si ellas disfrutan no es mi prioridad solo me encanta sentir el squirt calientito y aparte le da fragancia ala habitación