Javairo Dilrosum
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Estética jimmy's
- Contacto
- NA
- Precio
- 650
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No aplica
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 45
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Un poco
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No pregunte
- Oral natural
- Si hace, extra
- Anal
- No pregunte
- Extras
- Oral al natural
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No, con una esta bien.
Muchas cosas han cambiado desde finales del año pasado al presente, me dispongo a realizar búsquedas y en medio de esas búsquedas contrato a Erika, de quién hay referencias positivas.
Ya la había visto muchas veces antes de contratarla. Nunca me ha parecido una belleza, aún así me dispuse a darme una oportunidad.
Entramos al privado, es muy seria, tuve que romper el hielo y me pareció reactiva, responde a las preguntas con amabilidad y sin continuar la plática.
Pedí oral al natural, 450 pesos 🤣 bueno ya está de más quejarse, en otra estética me querían cobrar más que eso, le pedí que me lo incluya en el servicio.
Se puso frente a mi mientras me masturbaba con torpeza. Yo toque su cuerpo, muy calientito, hicimos eso por 1 minuto tal vez. Ella continúa con oral al natural como habíamos acordado, tiene buen oral, cálido, fue lo más destacado del servicio.
Me preguntó: cómo quieres empezar?
Casi siempre escojo misionero, es mí prueba de fuego para ellas y saber si me van a enganchar, pues me gusta tenerlas de frente.
Desafortunadamente tuvo una actitud muy pasiva y esquivando no intente besarla pues no pague el extra y no me gusta tanto ella
🤣 pero si fue notoria un poco de incomodidad.
No la quise poner de perrazo, pues me pareció que tiene el culo de chayote, grande pero no muy redondo.
Asi le seguí y me tuve que concentrar un poco para terminar.
No fue un gran servicio.
Descripción física:
Es una señora ya un poco grande de edad debe tener entre 45 o 50 años, suele usar pantalones entallados de corte alto y blusas pegadas con pronunciados escotes. Vestida luce mejor que desnuda 🤣 alta, buena nalga y las chichotas, piel morenita, su rostro: imagínense que Amanda Miguel no envejeció tan gorda jaja

Bueno espero no raspar muebles, ahí dejo ya la reseña.
Ya la había visto muchas veces antes de contratarla. Nunca me ha parecido una belleza, aún así me dispuse a darme una oportunidad.
Entramos al privado, es muy seria, tuve que romper el hielo y me pareció reactiva, responde a las preguntas con amabilidad y sin continuar la plática.
Pedí oral al natural, 450 pesos 🤣 bueno ya está de más quejarse, en otra estética me querían cobrar más que eso, le pedí que me lo incluya en el servicio.
Se puso frente a mi mientras me masturbaba con torpeza. Yo toque su cuerpo, muy calientito, hicimos eso por 1 minuto tal vez. Ella continúa con oral al natural como habíamos acordado, tiene buen oral, cálido, fue lo más destacado del servicio.
Me preguntó: cómo quieres empezar?
Casi siempre escojo misionero, es mí prueba de fuego para ellas y saber si me van a enganchar, pues me gusta tenerlas de frente.
Desafortunadamente tuvo una actitud muy pasiva y esquivando no intente besarla pues no pague el extra y no me gusta tanto ella
🤣 pero si fue notoria un poco de incomodidad.
No la quise poner de perrazo, pues me pareció que tiene el culo de chayote, grande pero no muy redondo.
Asi le seguí y me tuve que concentrar un poco para terminar.
No fue un gran servicio.
Descripción física:
Es una señora ya un poco grande de edad debe tener entre 45 o 50 años, suele usar pantalones entallados de corte alto y blusas pegadas con pronunciados escotes. Vestida luce mejor que desnuda 🤣 alta, buena nalga y las chichotas, piel morenita, su rostro: imagínense que Amanda Miguel no envejeció tan gorda jaja

Bueno espero no raspar muebles, ahí dejo ya la reseña.
Última edición: