FrikisAids
Miembro Activo
MILFTiene rajadas? Mommy makeover?
MILFTiene rajadas? Mommy makeover?
De casualidad ella tiene además cicatriz en su índice de la mano izquierda y en su pulgar? Es bonita de la cara?Yo tambien me la he dado.
Neta que a pesar de sus cicatrices, es bien cogelona. Trata muy bien, es bien complaciente en todo. La mama riquísimo, besa rico. Piernas y balgas muy ricas, no es fea. Es seria pero platicas con ellas y es muy bien buen pedo.
“Es de esas jimmy nenas ignoradas que coge riquísimo y de las que poco se habla. ”.
Yo no me he fijado en esa cicatriz pero lo que sí es que es bonita la milf. Es una de mis preferidas de Jimmy.De casualidad ella tiene además cicatriz en su índice de la mano izquierda y en su pulgar? Es bonita de la cara?
Excelente, excelente seguramente habrá "Capitanazo Special"Yo no me he fijado en esa cicatriz pero lo que sí es que es bonita la milf. Es una de mis preferidas de Jimmy.
Pues a darle con todo compañero y luego nos comentas cómo te fue, va?Excelente, excelente seguramente habrá "Capitanazo Special"
No se que sea el "Capitanazo Especial" pero me gustaría verlo o mejor aun que compartan fotos de esta MILF como lo hizo el buen amigo ROCKSTARWHE al inicio de este post.Excelente, excelente seguramente habrá "Capitanazo Special"
Si aguanta luego me doy una vueltaPara que se les antoje, ami siempre me ha gustado
No me fije bro, pero no dice no, a nada y no le pone peros a nada.De casualidad ella tiene además cicatriz en su índice de la mano izquierda y en su pulgar? Es bonita de la cara?
Es entrona a los besos men?Sí está culona y chichona, vale la pena probarla compa, ella es de mis preferidas de Jimmy
Le quitaste lo virgenEso que ni que, no dice que no a nada y es de personalidad agradable, pero la cicatriz está muy extrema, tuve que concentrarme mucho en sus tetas y le avente mis hijos crudos en ellas, se me hizo cura que le cayeron en su dije de la virgen y los limpio con la mano en chinga, como si hubiera cometido un crimen jajaja
Sí besa bien, aunque no atascada. Yo disfruto su compañía bro.Es entrona a los besos men?
Sí besa suave lo que tiene Erika es dé qué sus besos no son forsados ni mediocresSí besa bien, aunque no atascada. Yo disfruto su compañía bro.
Es muy disfrutable la morra, hance lo que uno le pide sin renegar, verdad?Sí besa suave lo que tiene Erika es dé qué sus besos no son forsados ni mediocres
No se porque cuando la anuncian dicen que hace servicios como el terminado en boca o el anal cuando no es cierto, no son extras que maneja, menos beso negro o lluvia dorada me imaginoEs muy disfrutable la morra, hance lo que uno le pide sin renegar, verdad?
Si lo ponen en general pero si es publicidad engañosaNo se porque cuando la anuncian dicen que hace servicios como el terminado en boca o el anal cuando no es cierto, no son extras que maneja, menos beso negro o lluvia dorada me imagino