La visualización de invitados es limitada

Erika Jimmys

LichGDL

Miembro
Nombre / Agencia
Erika de Jimmys
Contacto
3327960036
Precio
650
Tiempo acordado
½ hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
45-50 aprox
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si ( con extra)
Anal
No lo pedi
Extras
Oral sin, trato de novios
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, siempre y cuando no estén las chicas por las que iría
Qué onda todo la raza del foro espero este inicio de año sea bueno para todos y sobre todo bastante activo . El día de hoy hablaré de una chica clásica en el Jimmys.

Después de una semana pesada en el que para rematar el clima no está de tu lado lo que más quería era despejarme así que fui hacia el Jimmys después de que los intentos con independientes s vieran frustrados por el clima, ocupaciones y viajes con agenda llena .

Al llegar solo había 5 chicas pues por el clima no había tantas opciones y al pasarme de las que más me convenció fue Erika, además de que le traía ganas desde hace rato.

Al pasarme al privado me dice los pormenores del servicio además de los extras a lo que pido el oral sin. Después de darme mi tiempo para el ritual del aseo llega con un agua y empieza a desnudarse para un faje bueno en el que me fui casi directo a sus tetotas y a frotar su panochita.

Pasado un rato me pide pasar a la colchoneta a lo que después de ponerle la máscara al santo se montó y me puso sus tetas en la cara para chuparla mientras se daba unos buenos sentones y debido a que andaba cachondo no aguante mucho y le avente el veneno cuando agarró velocidad . Al terminar me quita el condón y me limpio para asearnos , cambiarnos y salir .

Antes de irme le di otro vistazo a las chicas e Irlanda me pareció atractiva, quizá a la vuelta si no estuvieran Fabiola o Mariana.

Erika es ese servicio cumplidor que cuando no están tu favorita va a sacar el jale. La sentí un poco seria al principio pero es bastante atenta, quizá por ser la primera vez que la veía además del tiempo pues fue el servicio de ½ hora. El detalle de su cicatriz del vientre quizá podría incomodar a algunos , su servicio y su cuerpo en mi opinion lo vuelven un detalle menor .

Hasta aquí mi reseña esperando que sirva como guía para su próximo encuentro y sin más por el momento me despido, saludos 🤘.

Screenshot_2026-01-20-17-07-11-565_com.whatsapp.jpg