La visualización de invitados es limitada

Es mi primera vez y me preocupa gastar en caso de durar 2 min

Ergyt

Nuevo
Qué tal compañeros, soy nuevo en este medio, pero me interesa mucho el contratar alguna chica, la verdad sería mi primera vez y me preocupa que dure muy poco, saben si lo que cobran por hora es la hora completa y no solo hasta venirte? Ósea de poder venirme 2 o 3 veces Y si pudieran recomendar una que esté delgadita con bonito cuerpo, no soy fan de las que tienen demasiado, saludos colegas

3 patines

Miembro Reconocido
@Mambatatoo así está el telegram súper garantía, ya hay reseñas de ella

Antes se llamaba jazmín de calientes, así búscala en el buscador, valga la redundancia

Ergyt

Nuevo
Qué tal compañeros, soy nuevo en este medio, pero me interesa mucho el contratar alguna chica, la verdad sería mi primera vez y me preocupa que dure muy poco, saben si lo que cobran por hora es la hora completa y no solo hasta venirte? Ósea de poder venirme 2 o 3 veces Y si pudieran recomendar una que esté delgadita con bonito cuerpo, no soy fan de las que tienen demasiado, saludos colegas

Te puedes venir varias veces.

Solo en estéticas o casitas es una relación en 30 minutos o 2 en dos horas.

Flaquita, te recomiendo Emily de Lizeth
Gracias por la recomendación

Demonlemur

Miembro
Gracias por la recomendación
Delgaditas te recomiendo a Tammy de Lizeth, es la petite por antonomasia del medio; si se conecta Zoe de Lizeth también es excelente opcion. Jazmin ex-calientes es una leyenda, esta riquisima con buenas nalgas y muy ricas tetas, ademas de un gran servicio pero no es exactamente petite como las otras dos.

Nata

Miembro Reconocido
Si no puedes venirte más de una vez, inténtale en los servicios de 30 minutos para que no pierdas tanta lana.

Dante80

Miembro Activo