La visualización de invitados es limitada

Es normal que siendo hetero te atraiga una chica trans?

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Es normal llegar a sentir curiosidad por una niña trans cuando te gustan las mujeres y estás metido en el ambiente de la putería… Yo en alguna ocasión defendí a un trans en un grupo de telegram de un viejillo acosador y mañoso, y la niña trans estuvo muy agradecida y me mandó unos audios y cotorreaba muy chido, sentí que hicimos match y se veía muchísimo mejor que muchas mujeres y me entró la curiosidad de cojermelo por su atractivo precio y por que me dijo que por el tiempo no me preocupara que estaba dispuesta a todo… en mi desesperación por remojar la brocha le agendé al putito sumiso… pero pues al final, casi a la hora de salir al motel aborte misión porque me llegó un arrepentimiento muy cabrón como ese arrepentimiento de la primera vez que contratas una cariñosa. Ese día yo dudé sobre mi sexualidad, sentí que me estaba convirtiendo en gay y que posiblemente necesitaría ir a terapia, sin embargo nunca ocurrió ni tener interacción con un trans ni ir con un psicólogo… el punto que me queda muy claro es que disfruto mucho las vaginas rositas y naturales y me encantan las hembritas, la situación con el trans solo fue algo inconsiente en un momento de calentura al ver que físicamente estaba mejor que muchas mujeres… supongo que no es lo mismo ver un trans en fotos que verlo como Dios veía a Adán y Eva, yo siento que es normal en algún momento llegar a sentir curiosidad por algo diferente, pero si al final te da miedo, arrepentimiento o simplemente descubres que lo que adoras son las puchas, yo creo que al final no eres un homosexual ni bisexual, que si alguien lo fuera no tendría nada de malo estando consientes que el culo es para cagar y que tu orientación es heterosexual
 

skynet2

Miembro Activo
Con alex una de las chicas es Trans. Pero no puedo decirle cual. Por seguridad de la chica. pero la neta no parece la vez y 100 parece vieja.
 

Lovehammer

Miembro Activo
Yo no me he dado trans buenotes pero no lo descarto y lo recomendaría (la hipocresía, jajaja). Los griegos y romanos cogían más entre hombres que con mujeres y probablemente nos parten la madre tranquilamente, la etiqueta despectiva puto es más consecuencia fel cristianismo. Y he escuchado que los trans hacen orales super bien hechos...se agradecen comentarios que den fe o desmientan el ultimo enunciado.
 

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
Con alex una de las chicas es Trans. Pero no puedo decirle cual. Por seguridad de la chica. pero la neta no parece la vez y 100 parece vieja.
Espera espera espera... Pero como no sé da uno cuenta cuando le bajan los calzones? Las cirugias no son tan buenas..

Me imagino que Alex si les notifica antes de pedirlas.. no?
 
Última edición:

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
Como dijo el Bichir en "The hateful 8", "Perate perate perate perate!" Dime que no es Bloom, porque entonces con razón es la bro con chichis, jajaja.

Ya en serio, fear unlocked. Desde ahora es una de las preguntas que añadiré antes de pedir morras (De donde sea), no sea que en vez de negra, me manden negro.
Hahaha creo q si es algo que tendría que aclararse ahi en el club.. alcabo q ahi ya sé han dado a toda la agencia hahaha menos yo pero ya mero iba a empezar a pedir ahí D:
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Con alex una de las chicas es Trans. Pero no puedo decirle cual. Por seguridad de la chica. pero la neta no parece la vez y 100 parece vieja

Con alex una de las chicas es Trans. Pero no puedo decirle cual. Por seguridad de la chica. pero la neta no parece la vez y 100 parece vieja.
No puedo creer este nivel de debate. Te sugiero des las pruebas de lo que dices. No mamen que fácil es aventar la piedra y esconder la mano, si quieres tener un poco de credibilidad es tus siguientes comentarios te pido que digas el nombre de la chica. Si es que lo puedes asegurar y me comprometo a contratarla si no lo hago aún y tomar fotos como prueba.
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Con alex una de las chicas es Trans. Pero no puedo decirle cual. Por seguridad de la chica. pero la neta no parece la vez y 100 parece vieja.
Wey no mames el día 4 de Julio comentaste que solo te faltaba Salem para completar el roster o sea que ella sería según tu la trans no mames HDTPM hocicón aclaro eso por favor
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-08-17-11-53-33-877.jpg
    Screenshot_2024-08-17-11-53-33-877.jpg
    421,6 KB · Visitas: 20

Drakkar

Miembro Reconocido
Si ves un cuerpo así, es normal que te atraiga. Pero si ya sabes que fue hombre y se hizo trans o tras y aún así le quieres dar. Mi amigo, UD es gay de clóset o quizá bi. Pero no tiene nada de malo.
Si por extrañas circunstancias del destino te lo diste y hasta el final supiste que era trans, bueno fue error de apreciación.
Pero si lo sabes de ante mano y decides darle, quiere decir que tuviste una relación homosexual no hay vuelta de hoja.
Ya si te gustó pero también te gustan las mujeres eres bi. No hay nada de malo en ninguna de las dos.
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Si ves un cuerpo así, es normal que te atraiga. Pero si ya sabes que fue hombre y se hizo trans o tras y aún así le quieres dar. Mi amigo, UD es gay de clóset o quizá bi. Pero no tiene nada de malo.
Si por extrañas circunstancias del destino te lo diste y hasta el final supiste que era trans, bueno fue error de apreciación.
Pero si lo sabes de ante mano y decides darle, quiere decir que tuviste una relación homosexual no hay vuelta de hoja.
Ya si te gustó pero también te gustan las mujeres eres bi. No hay nada de malo en ninguna de las dos.
Sobre todo porque el tema de la homosexualidad ha evolucionado a ser penado, luego mal visto, aceptado, aunque espero que luego no sea obligatorio 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
 

skynet2

Miembro Activo
Wey no mames el día 4 de Julio comentaste que solo te faltaba Salem para completar el roster o sea que ella sería según tu la trans no mames HDTPM hocicón aclaro eso por favor
Pues aún me falta Salem y algunas de las chicas nuevas. Y no no es ella solo la anunciaron un día y creo que ni servicio dio por qué al día siguiente ya ni estaba la publicación no se si fue marketing y lo puse por qué a la chica la sigo en insta tiene muchos seguidores y siempre tiene su bandera. Y la verdad hay que tener un poco de cerebro para deducir ideas sin sentido. Cada rato hay chicas nuevas hay que ser menos pendejo ahí te encargo antes de deducir ideas pendejas
 
Última edición:

omargomez1

Miembro Reconocido
Efectivamente. Varias agencias de las que aquí recomendamos o frecuentamos han tenido trans en sus filas. Pero siempre las anuncian como tal, no es que te den gato por liebre. Y es poca la demanda que tienen. Por eso no duran los anuncios. A quien le interese ese rollo, hay páginas y foros especializados en el tema.
 

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
Efectivamente. Varias agencias de las que aquí recomendamos o frecuentamos han tenido trans en sus filas. Pero siempre las anuncian como tal, no es que te den gato por liebre. Y es poca la demanda que tienen. Por eso no duran los anuncios. A quien le interese ese rollo, hay páginas y foros especializados en el tema.
Exacto, al final son agencias enfocadas a una clientela hetero y quiza uno que otro bi.

Existen foros y agencias especializados en trans?
 

skynet2

Miembro Activo
Efectivamente. Varias agencias de las que aquí recomendamos o frecuentamos han tenido trans en sus filas. Pero siempre las anuncian como tal, no es que te den gato por liebre. Y es poca la demanda que tienen. Por eso no duran los anuncios. A quien le interese ese rollo, hay páginas y foros especializados en el tema.
Así es colega, hay diversidad para todo. Solo hay que dialogarlo antes de insultar.
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Pues aún me falta Salem y algunas de las chicas nuevas. Y no no es ella solo la anunciaron un día y creo que ni servicio dio por qué al día siguiente ya ni estaba la publicación no se si fue marketing y lo puse por qué a la chica la sigo en insta tiene muchos seguidores y siempre tiene su bandera. Y la verdad hay que tener un poco de cerebro para deducir ideas sin sentido. Cada rato hay chicas nuevas hay que ser menos pendejo ahí te encargo antes de deducir ideas pendejas
Seas mamón y te cito. "Con alex una de las chicas es Trans. Pero no puedo decirle cual. Por seguridad de la chica. pero la neta no parece la vez y 100 parece vieja." Ahí no aclaras que fue una que solo se anuncio un día y pendejadas de esas. Que tenga una bandera LGBT no indica que sea trans puede ser lesbiana o solo apoyar y tú das por un hecho y lo mencionas, aquí el único que deduce ideas pendejas eres tú. Si te quedó claro verdad? Que puto afán de hacer polémica o querer hacerse a notar con comentarios tan estúpidos . Tan fácil que era ahora decir que la cagaste pero no. Ahí vienes a disculparte de una manera tan burda que da risa. Compañeros existen muchas maneras de hacerse notar. De está no sacan mucho.
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Así es colega, hay diversidad para todo. Solo hay que dialogarlo antes de insultar.
Yo no insulto. El insulto es de tu parte al dar por hecho algo donde ni siquiera conoces a esa persona de manera presencial, o si? Tomaste el servicio? Ya le viste su sexo?
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
La verdad no, yo lo supuse y posiblemente fue mi error y lo reconozco. Pero como en su insta yo la tenía desde hace muchos años y así dice su perfil supuse que era cierto
Hermano eso es diferente, la verdad no sueño molestar raza. Que bueno que esto sirva de experiencia para todos y a darle , quedó a tus órdenes aquí y en telegram este mundo tiene mucho para compartir y para aprender
 
Arriba