Inspector Gadget
Miembro Reconocido
Es normal llegar a sentir curiosidad por una niña trans cuando te gustan las mujeres y estás metido en el ambiente de la putería… Yo en alguna ocasión defendí a un trans en un grupo de telegram de un viejillo acosador y mañoso, y la niña trans estuvo muy agradecida y me mandó unos audios y cotorreaba muy chido, sentí que hicimos match y se veía muchísimo mejor que muchas mujeres y me entró la curiosidad de cojermelo por su atractivo precio y por que me dijo que por el tiempo no me preocupara que estaba dispuesta a todo… en mi desesperación por remojar la brocha le agendé al putito sumiso… pero pues al final, casi a la hora de salir al motel aborte misión porque me llegó un arrepentimiento muy cabrón como ese arrepentimiento de la primera vez que contratas una cariñosa. Ese día yo dudé sobre mi sexualidad, sentí que me estaba convirtiendo en gay y que posiblemente necesitaría ir a terapia, sin embargo nunca ocurrió ni tener interacción con un trans ni ir con un psicólogo… el punto que me queda muy claro es que disfruto mucho las vaginas rositas y naturales y me encantan las hembritas, la situación con el trans solo fue algo inconsiente en un momento de calentura al ver que físicamente estaba mejor que muchas mujeres… supongo que no es lo mismo ver un trans en fotos que verlo como Dios veía a Adán y Eva, yo siento que es normal en algún momento llegar a sentir curiosidad por algo diferente, pero si al final te da miedo, arrepentimiento o simplemente descubres que lo que adoras son las puchas, yo creo que al final no eres un homosexual ni bisexual, que si alguien lo fuera no tendría nada de malo estando consientes que el culo es para cagar y que tu orientación es heterosexual