La visualización de invitados es limitada

Es normal que siendo hetero te atraiga una chica trans?

skynet2

Miembro Activo
Hermano eso es diferente, la verdad no sueño molestar raza. Que bueno que esto sirva de experiencia para todos y a darle , quedó a tus órdenes aquí y en telegram este mundo tiene mucho para compartir y para aprender
Me alegra que quede aclarado, tal vez si cometí el error de no dejar muchos detalles al aire o dejar una idea ambigua, tendré más cuidado para la próxima.
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Me alegra que quede aclarado, tal vez si cometí el error de no dejar muchos detalles al aire o dejar una idea ambigua, tendré más cuidado para la próxima.
Es un placer poder charlar. Reitero a tus órdenes aquí o en telegram, somos un buen equipo por allá.
 

wonderfulll magic

Miembro Activo
amigos el otro dia vi un trans que tenia un culo de no mamsssss, y parecia demasiado femenina, me sorprende como aveces hay trans mas producidos que las mujeres reales, ustedes han estado con una chica trans? se cogerian una solo por su culote? han fantaseado? eso te convierte en gay?, me gusta abrir temas polemicos jaja
En mi experiencia te voy a decir, el instinto y el degenere no distingue, estos hombres son muy bonitos a la vista pero no dejan de ser hombre
 

lucas_gdl

Miembro
Hay gente que les gustan las fresas pero no les gusta la sandía, a algunas les encantan ambas, a otras las odian. Si te atraen, ve a conocerlas; a mí personalmente no me gustan las mujeres con rasgos masculinos, físicos o de personalidad. Usé una cita solo para hablar porque la chica aunque claramente tenía un cuerpo de mujer, tenía una personalidad y actitud como un niño maldito de secundaria. Otra cita fue gastada de la misma manera porque aunque la chica también era claramente mujer, tenía cara de trans. En ambos casos pagué y usé el tiempo de alguna manera ya que estas son mis preferencias y ellas no tienen fallas. Espero que 1 de cada 10 encuentros sean un fracaso, pero eso es normal. Sería estúpido obligarte a coger alguien que no te atrae solo para sentir que no desperdiciaste el dinero. Y también es estúpido no coger alguien atractivo solo para evitar las preocupaciones de que serías menos hetero. La atracción no conoce palabras
 
Arriba