Me encontré esta mujer en telegram pero no sé si sea real. Alguien la ha contratado?
R raijuaza Nuevo 11 Ago 2025 #1 Me encontré esta mujer en telegram pero no sé si sea real. Alguien la ha contratado?
faya69 Miembro Reconocido 11 Ago 2025 #3 raijuaza dijo: Ver archivo adjunto 8062 Me encontré esta mujer en telegram pero no sé si sea real. Alguien la ha contratado? Hacer clic para expandir... Solo que no esta tan chida como en las fotos, no es fea aclaro, pero si le mete mucha produccion a las fotos. Saludos!
raijuaza dijo: Ver archivo adjunto 8062 Me encontré esta mujer en telegram pero no sé si sea real. Alguien la ha contratado? Hacer clic para expandir... Solo que no esta tan chida como en las fotos, no es fea aclaro, pero si le mete mucha produccion a las fotos. Saludos!
El Padrino Miembro Reconocido 11 Ago 2025 #4 Es real tiene como 2 o 3 reseñas negativas Esperemos que algunos colegas nos aporten mas comentarios si vale la pena su servicio o no!!!
Es real tiene como 2 o 3 reseñas negativas Esperemos que algunos colegas nos aporten mas comentarios si vale la pena su servicio o no!!!