Manuel Villaseñor
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Miroslava
- Precio
- 400
- Tiempo acordado
- 30min
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No me la chupo
- Oral con baba
- Nose
- Oral a ella
- Riquísimo con extra
- Oral natural
- Si
- Anal
- No se
- Extras
- No se
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si mucho un buen rato
Hola, en esta página, encontré una casita llamada Miroslava, en donde me encontré una morena no tan linda de la cara, pero con un cuerpo que les cuento amigos, entramos al cuarto, empecé a tocar su piel, su piel muy Terza empecé a besar su espalda, acariciar sus senos y vi que ella correspondía, parando su culito. Después empecé a besar su cuello, metí mi mano en su vagina y vi que estaba muy mojada. Empecé a meter mis dedos dentro de su vagina y siguió escurriéndose mientras con la otra mano, acariciar su senos, así en ese misma posición con ella de espaldas, le quité su tanga y la empiné le ve su culito, le besé su Pano chita así, empinada, y ella notaba que lo estaba disfrutando, después la volteé y seguí haciéndole oral, me subí en ella y se la quise dejar ir sin condón, lo cual ella no permitió y para no enfriar el momento me lo puse y al penetrarla, sentí luego luego como tenía perrito, la estuve bombeando de misionero un rato y después le pedí que se subiera y qué locura monta como toda una jinete que rico se mueve cuando está arriba, después le pedí que se empinara y ya Pinadita, viendo todo su esplendor, le di unas cuantas estocadas no aguanté, terminé quitándome el condón y aventándoselos en la espalda