Recomiendas a Chanell? He estado tentado en contratarla
No lo dudes colega, este tipo de chicas duran muy poco en el ambiente, ya me pasó con Ámbar de Paramour no la pude conocer, por no estar en GDL.Recomiendas a Chanell? He estado tentado en contratarla
ConcuerdoNo lo dudes colega, este tipo de chicas duran muy poco en el ambiente, ya me pasó con Ámbar de Paramour no la pude conocer, por no estar en GDL.
SALUDOS.
En ese caso tendré que animarme, gracias !No lo dudes colega, este tipo de chicas duran muy poco en el ambiente, ya me pasó con Ámbar de Paramour no la pude conocer, por no estar en GDL.
SALUDOS.
Colega nos cuenta la experiencia! No ubicaba esa agencia, me metí a su pagina ahorita y vi que tienen a Scarlett con otro nombre y precio de 3000 la hora pasarelaChica colombiana con nombre Paulina, de la Agencia Pasarela GDL, esta es la primera vez que voy a contratar, el encuentro será en el Kubos, muy atentos para atender al momento de esta Agencia.
Ver archivo adjunto 10845
Cierto está Scarlett con otro nombre.Colega nos cuenta la experiencia! No ubicaba esa agencia, me metí a su pagina ahorita y vi que tienen a Scarlett con otro nombre y precio de 3000 la hora:
Scarlett solo esta como independiente no trabaja en ninguna agencia sus las fotos que publicaron la agencia son robadasCierto está Scarlett con otro nombre.
En cuánto a la cita con esta Agencia, la tengo programada para la siguiente semana, ya veremos.
Saludos
Las veces que la he visto, le he ofrecido algo de mi refri pero siempre trae su propia botella de agua.Espero contratar con ella la próxima semana, desafortunadamente no se anuncia mucho, es una joya, es bonita, inteligente con cotorreo, súper trato GFE, estudiante. Colega ¿sabe que le gusta que uno lleve de bebida? Gracias
Hola amigos! Donde puedo encontrar a chanell?Excelente, a ver si me doy un tiempo, la verdad si se ve muy linda en sus fotos
que tal le fue con la chica?Chica colombiana con nombre Paulina, de la Agencia Pasarela GDL, esta es la primera vez que voy a contratar, el encuentro será en el Kubos, muy atentos para atender al momento de esta Agencia.
Ver archivo adjunto 10845
Cancelada.que tal le fue con la chica?
Está con peachesHola amigos! Donde puedo encontrar a chanell?
Apoco sigue dando servicios? Yo la conocí hace como 10 años justamente en Joyeux. Una teen petit güerita muy linda. En ese entonces la anunciaban de 18, toda una joyita, ya debe andar en los 30.Lizette Fox, fue de la Agencia Joyeux, he repetido con ella. Cuando la conocí en Joyeux, me dijo qué solamente iba estar un año, ya hasta se anuncia en una página Europea.
Ver archivo adjunto 10836
Ver archivo adjunto 10842
Así es ya anda en los 30, en Sxbook, Divas VIP y otras páginas se ha anunciado,Apoco sigue dando servicios? Yo la conocí hace como 10 años justamente en Joyeux. Una teen petit güerita muy linda. En ese entonces la anunciaban de 18, toda una joyita, ya debe andar en los 30.