No me voy a enganchar, sin embargo, quiero aclarar algunas cosas, creo que algunos compañeros se creen sabiondos, super expertos con las mujeres, unos seductores y además quieren dar cátedra de higiene y salud sexual, de psicología barata de pacotilla etc.
Un miembro del foro presume de trato GFE de besar en la boca a las putas, pero dice que lleva cepillos desechables y enjuague bucal, como si la prostituta no hubiese besado mil pitos y huevos y tragado semen, en fin, cada quien sus gustos, pero que no sea ingenuo y crea que no hay bacterias y virus en un beso, al mismo tiempo se queja de malos olores vaginales, etc.
Otro miembro del foro cita a su abuelo (que no se le para) para decir que uno paga a la puta para que se vaya y no se quede, por favor no se necesita ser tan viejo para saber que se paga por un servicio, por un tiempo acordado y lo que implica la contratación, es una transacción mercantil, por sentido común cualquier persona sensata sabe que no es conveniente desde el punto de vista económico y emocional involucrarse con una sexoservidora, pues dicha relación no tiene asidero.
Finalmente, se me critica por contratar putas y tachar a alguien de misógino, se me dice que escupo al cielo, es evidente que no es lo mismo o exactamente igual contratar y pagar por un servicio sexual y ser un patán, por supuesto una persona que contrata y paga puede y debe ser un caballero respetuoso y no hay ninguna contradicción. Todo esto se sabe y se piensa con sentido común y no es necesario profundizar más ni caer en la necedad.