Pasen recomendaciones de negrotas tipo la de la hora pico en Guanatos.
P Pitolocote Nuevo 31 Oct 2023 #1 Pasen recomendaciones de negrotas tipo la de la hora pico en Guanatos.
F faya69 Miembro Reconocido 1 Nov 2023 #2 se que en la estetica Danys tienen una, pero no la he probado
R RompeQlos Miembro Reconocido 2 Nov 2023 #3 En tentaciones a veces promocionan a una, pero tampoco la he probado así que no sabría decirte si vale o no la pena.
En tentaciones a veces promocionan a una, pero tampoco la he probado así que no sabría decirte si vale o no la pena.
Neverovengador Miembro Reconocido Miembro del equipo Moderador Catador Colaborador 2 Nov 2023 #4 RompeQlos dijo: En tentaciones a veces promocionan a una, pero tampoco la he probado así que no sabría decirte si vale o no la pena. Hacer clic para expandir... Es Keyla, físicamente está muy bien y cumple con el requisito del físico. Pero el servicio en mi caso fue regular tirándole a malo
RompeQlos dijo: En tentaciones a veces promocionan a una, pero tampoco la he probado así que no sabría decirte si vale o no la pena. Hacer clic para expandir... Es Keyla, físicamente está muy bien y cumple con el requisito del físico. Pero el servicio en mi caso fue regular tirándole a malo
PepeMalpedo12 Nuevo 2 Nov 2023 #5 Calientes llego a ofrecer una hace un tiempo, hablaba ingles y frances y un español limitadon, uno de los mejores palos que he tenido
Calientes llego a ofrecer una hace un tiempo, hablaba ingles y frances y un español limitadon, uno de los mejores palos que he tenido
Neverovengador Miembro Reconocido Miembro del equipo Moderador Catador Colaborador 2 Nov 2023 #6 PepeMalpedo12 dijo: Calientes llego a ofrecer una hace un tiempo, hablaba ingles y frances y un español limitadon, uno de los mejores palos que he tenido Hacer clic para expandir... También estuvo en oh querida. Según recuerdo era de Marruecos. Ese acento en francés ufff Jajaja
PepeMalpedo12 dijo: Calientes llego a ofrecer una hace un tiempo, hablaba ingles y frances y un español limitadon, uno de los mejores palos que he tenido Hacer clic para expandir... También estuvo en oh querida. Según recuerdo era de Marruecos. Ese acento en francés ufff Jajaja
PepeMalpedo12 Nuevo 2 Nov 2023 #7 Neverovengador dijo: También estuvo en oh querida. Según recuerdo era de Marruecos. Ese acento en francés ufff Jajaja Hacer clic para expandir... Jajaj si es cierto era de Marruecos no me acordaba el país, según ella era maestra de frances o algo así
Neverovengador dijo: También estuvo en oh querida. Según recuerdo era de Marruecos. Ese acento en francés ufff Jajaja Hacer clic para expandir... Jajaj si es cierto era de Marruecos no me acordaba el país, según ella era maestra de frances o algo así