En mi caso, cuando hablamos de temas totalmente sexuales, es decir, quedar con alguien para solo coger, sin estar en condiciones de crear un vinculo, las civiles las tengo totalmente vetadas.
Alguien más sabio hace años me dijo: "todas las relaciones son una transacción, solo que unas se pagan con tiempo, detalles, y quizás hasta amor, otras solamente con algunos detalles y dinero". En el mundo que en este foro nos ocupa, prefiero 100,000 veces la transacción comercial, sin que esto quiera decir que no tenga chicas que además de lo monetario, nos llevamos bien. Y está bien, es como cuando tienes clientes y existen unos con los que hasta de peda te vas, y otros que los atiendes y ya, sin que se deje de tener claro que es una buena relación comercial y ya.
Ahora, los que prefieren las civiles, ponganse listos: a mi me pasa MUY continuamente, que las PROs que veo de forma continua, que generalmente son contactos de bules finolis que veo por fuera, cuando sienten cierta confianza tratan de dar el brinco a, digamos, trato civil. Que si para la próxima vamos a tal evento, que vamos a cenar primero un día. Una me acaba de invitar a la boda de su prima, para ir de su acompañante. Cuando eso pasa, minimizo o corto contacto. Si quisiera novia, no la buscaría ahí. Entonces, aquellos que hasta a su casa se llevan a dormir a las civiles, pues cuidado con su info, todo puede usado en su contra. A mi me pasó hace tiempo, y la chica solo tenía las placas de mi carro...
Como dijo el maestro Sheen, el dinero que les pagas a las chicas no es para que te atiendan, es para que se vayan.
Saludos !