La visualización de invitados es limitada

Buena XP Esme de Babilonia

clopez98

Nuevo
Nombre / Agencia
Babilonia
Contacto
Directo en estética
Precio
900
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
Ninguno
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No ponen filtro, el ángulo es bueno eso si
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
29-31
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
Si dependiendo tamaño, a mi me lo negó
Extras
Oral a Ella 300, oral natural 400
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por el precio depende
Buenas compañeros para compartirles mi experiencia.
Fui por primera vez a babilonia ubicada en Av Rafael Sanzio, la entrada no es nada discreta pero a lo que va uno. Llego y solo había dos chicas disponibles Sol, una chichona con buena pierna y Esme, tatuada, alta, chichona y con buen culito, traía pupilentes grises lo cual se me hizo un detalle sexy y me decidí por ella.
Pago el arancel y los extras y me da tiempo de darme una ducha, regresa grita la hora a la que entró y pone un timer de 25 minutos con Alexa.
Pagué oral an ella y a mi sin condon. Y empieza el 69, su oral es bueno para ser de estética, a ver tu novia de seguro te lo mama mejor pero ella le echó ganas, no es el mejor oral de estética pero es buena.
Su sexo limpio, sin olores raros ni nada extraño, de un sabor dulce, después de una rato así ella sola me pone el condon, se pone a gatas y empieza la faena. Está apretadita rico, nada huanga. Total que termino y después un rato de cotorreo muy ameno y pasa a retirarse. Su trato es muy bueno, ameno y te hace sentir cómodo. Por el precio no se si repetiría.

Bayern

Miembro Activo
Buenas compañeros para compartirles mi experiencia.
Fui por primera vez a babilonia ubicada en Av Rafael Sanzio, la entrada no es nada discreta pero a lo que va uno. Llego y solo había dos chicas disponibles Sol, una chichona con buena pierna y Esme, tatuada, alta, chichona y con buen culito, traía pupilentes grises lo cual se me hizo un detalle sexy y me decidí por ella.
Pago el arancel y los extras y me da tiempo de darme una ducha, regresa grita la hora a la que entró y pone un timer de 25 minutos con Alexa.
Pagué oral an ella y a mi sin condon. Y empieza el 69, su oral es bueno para ser de estética, a ver tu novia de seguro te lo mama mejor pero ella le echó ganas, no es el mejor oral de estética pero es buena.
Su sexo limpio, sin olores raros ni nada extraño, de un sabor dulce, después de una rato así ella sola me pone el condon, se pone a gatas y empieza la faena. Está apretadita rico, nada huanga. Total que termino y después un rato de cotorreo muy ameno y pasa a retirarse. Su trato es muy bueno, ameno y te hace sentir cómodo. Por el precio no se si repetiría.
Yo he estado con Sol y esta muy buena y es riquísima para coger. Lástima que cobren caro en ese lugar sino iría seguido a recetarmela.

Beto0316

Miembro
Que tal esa Sol de rostro? En las fotos se ve bien buena. Tetona y nalgona. Si son naturales las tetas? Y que tal de trato? Esa estética no me gusta mucho porque el arancel es alto y aveces las morras son del mismo nivel de dónde cobran 600. Pero esa Sol me llama la atención, si tienen más reseñas de ella estaría chido

MontanaLTD

Miembro
Que tal esa Sol de rostro? En las fotos se ve bien buena. Tetona y nalgona. Si son naturales las tetas? Y que tal de trato? Esa estética no me gusta mucho porque el arancel es alto y aveces las morras son del mismo nivel de dónde cobran 600. Pero esa Sol me llama la atención, si tienen más reseñas de ella estaría chido
También es bonita de rostro, le primera vez que tome servicio con ella estaba en paloma VIP me recibio al verla dije, no mames! Estaba buenísima, me deslumbró delgada pero voluptuosa estaba en su punto el servicio fue bueno muy amable y cachonda hasta me había regalado un par de piquitos sin pegar extra, después la volví a ver en palacio pero me pareció que se descuido un poco ya se veía más llenita incluso su cara un poco más redonda esa vez incluso su servicio lo sentí más flojo aún así fue bueno, ahora en Babilonia en sus fotos se ve nuevamente acuerpada tal vez recupero su mejor forma, tiene pechos grandes naturales y unas ricas nalgas de muy buen tamaño lleva mucho rato en el ambiente así que ya se sabe todas los trucos para dar placer.

Bayern

Miembro Activo
A mí me tocó conocerla en Paloma Vip y después la encontré otra vez pero en Palacio. Esa Sol se me hace bonita de la cara y tiene unas sentaderas y tetas exquisitas. En lo personal me encanta pues es simpática y nada mamoncilla, y hace su chamba súper bien, le gusta que le den por atrás. La verdad que hace más de un año que no la veo y no sé bien cómo esté ahora de su físico, pero en las fotos se ve muy buena.