La visualización de invitados es limitada

Mala XP esmeralda de mitziri

tendotendo

Miembro
Nombre / Agencia
mitziri
Contacto
calle rio antigua 1050
Precio
650
Tiempo acordado
30min
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
no
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
nunca
saludos colegas !!!

pesima experiencia, la chava me hizo fraude, pagué 1 hora y no habia pasado ni media hora cuando segun ella le habian avisado por cel que ya era tiempo.

le comente varias veces que por eso mismo traia el reloj puesto para esta checando la hora y ni asi, la chava necia que ya era tiempo.

le dije que ya mejor asi y me pasaran a otra chica y entonces ya como que se asustó.

ademas no me dejaba hacer nada como manosearla siendo que esas cosas pienso que son basicas del servicio.

no gasten su dinero con esta chica colegas de por si casi ni va y cuando va la c@g@ jaja, chale.

Belfast01

Miembro
Es común que cuando escribimos reseñas, un colega tenga una experiencia, y otro, otra.

A veces por la actitud de la dama, el día, la hora y varios factores más.

Pero no han notado que cada vez más el servicio decae? Por donde le quieran ver; masajes, casitas, agencias...

Pasé hace poco a una spa (casita, en realidad) por av Hidalgo y dejando de lado la atención pedorra por WA, $1,800 la hora colegas, más extras y las damás, al menos en las fotos que pasaron, no lo valen y hasta ofertan a una trans en $3,000 la hora.

Yo sé que hay de gustos y presupuestos, pero esto está llegando a ese punto donde la oferta no coincide con la demanda general.

Tan solo ven IG de servicios similares en Colombia, Argentina o Chile, no mames, están a otro nivel.

Para los colegas que tienen a sus damas buenas, cuídenlas bien porque está complicado.