La visualización de invitados es limitada

Esoterismo alguien sabe algo del tema?

arkano66x

Nuevo
hola a todos hermanos del sexodeporte me da pena este tema externarlo entre mi circulo pero como aqui somos una bola de desconocidos me atrevo a exponerlo conocen a alguien que haga limpias para quitar las malas energias no soy tan creyente de los sobrenatural pero si creyente de que estas a veces en lugares donde hay malas vibras tengo desde mediados de agosto hasta hace poco que no se me daba nada en cualquier ambito como si fuera un complot en mi vida y eh llegado a pensar si alguien te esta mandando mala vibra ustedes conocen alguna curandera esoterica o alguien que se dedique a eso de antemano gracias.

wonderfulll magic

Miembro Reconocido
hola a todos hermanos del sexodeporte me da pena este tema externarlo entre mi circulo pero como aqui somos una bola de desconocidos me atrevo a exponerlo conocen a alguien que haga limpias para quitar las malas energias no soy tan creyente de los sobrenatural pero si creyente de que estas a veces en lugares donde hay malas vibras tengo desde mediados de agosto hasta hace poco que no se me daba nada en cualquier ambito como si fuera un complot en mi vida y eh llegado a pensar si alguien te esta mandando mala vibra ustedes conocen alguna curandera esoterica o alguien que se dedique a eso de antemano gracias.
Yo diría que eso es mera creencia, mete al gym, haz ejercicio, alimentate bien, disfruta tu vida y verás como de poco a poco se componen las cosas

Master

Miembro Reconocido
Yo diría que eso es mera creencia, mete al gym, haz ejercicio, alimentate bien, disfruta tu vida y verás como de poco a poco se componen las cosas
Difiero en eso bro, el mal y las artes obscuras existen. Nuestro cuerpo es un imán que atrae energías negativas y también positivas, en este caso como el colega comenta nada le sale bien, lo que indica que si cuerpo está cargado de mucha energía negativa.

Si observas un poco en la sociedad, los políticos se la viven haciéndose limpias y rituales, los narcos no se diga para protección y en cierto punto les funciona y por algo siguen haciéndolo. Dicho esto, no veo tan descabellado que el colega necesite una limpia urgente.

wonderfulll magic

Miembro Reconocido
Difiero en eso bro, el mal y las artes obscuras existen. Nuestro cuerpo es un imán que atrae energías negativas y también positivas, en este caso como el colega comenta nada le sale bien, lo que indica que si cuerpo está cargado de mucha energía negativa.

Si observas un poco en la sociedad, los políticos se la viven haciéndose limpias y rituales, los narcos no se diga para protección y en cierto punto les funciona y por algo siguen haciéndolo. Dicho esto, no veo tan descabellado que el colega necesite una limpia urgente.
Pues si, pero cuando te hacen una "limpia" realmente no se sabe si te están quitando o poniendo o masajeando entidades buenas o malas, respecto a esto de las energías el cuidar de la salud y el ejercicio son formas "naturales" por así decirlo de limpiar la misma aura, también el dejar el cigarro o los vicios como drogas ayudan

lucas_gdl

Miembro Activo
My men, para los hombres la Vida no es facil., hay que luchar por la libertad para poder construir nuestro imperio: sexual, material, propiedades, dinero, viejas (putas) y tambien el tener el reconocimiento social.
Y esto es como la montaña rusa, a veces llegan rachas chingonas y otras donde te rechazan, te ven menos, te discriminan. Asi es la vida y como hombre hay que rifarse my men.

Dejate de pendejadas magicas de brujerias y todas esas mamadas esotericas, hay que enfrentar la vida como va.
Y si de plano te es dificil, deja e contratar putas y mejor invierte en tu salud mental, acude con un buen terapeuta o psiquiatra hombre que te de herramientas y elementos para rifartela
Si se puede
Animo my men
:cool:👊🔥

Creo que sólo los últimos 50 años fueron vagos, y a veces la vida podía parecer tan tranquila y fácil; ¿Cuándo fue la vida algo facil en la historia conocida?

Puedes intentar vivir una vida más virtuosa 🙃

Inspector Gadget

Miembro Reconocido
Existen algunas prostis igual que colegas sicarios, extorsionadores y proxenetas que no son religiosos o que tienen otras doctrinas o creencias o que son curiosos, pero que sin embargo practican el ocultismo, magia negra y el esoterismo … particularmente lo sobre natural, el ocultismo y la magia negra no es algo que me asuste pero no comparto sus prácticas… si lo que buscas es que “te lean la mano” “te hagan una limpia” “te hagan un ritual” te “lean las cartas” o una iniciación o aceptación en alguna secta u ocultismo, un congal como este es el lugar menos seguro y menos indicado para solicitar servicios de esoterismo o iniciación en el ocultismo… en Facebook puedes encontrar “angelologos” que practican la magia blanca, o góticas y hechiceras que practican las artes oscuras … que tengan un efecto físico, psíquico, espiritual y vital en tu escencia, es algo que no es seguro y podría no ser real ya que cualquier pendejo o pendeja que no tenga talento ni cerebro y quiera sacar dinero sin cometer crímenes o vender su cuerpo, tiene que recurrir a la charlatanería de los “cultos y letrados” que recurren a esas artes oscuras, algo similar a los que les pagan a los “profesionales” y estudiosos de las pseudo ciencias como los charlatanes que estudian astrología o numerología que también suelen ser charlatanes

Última edición:
saludos de jalisco, te has limpiado?

califas7

Miembro Activo
A mi me toco en bar por revolución q tiene como fachada d ladrillos ver a una mesera colombiana q le leía las cartas a una morra

Gonzo

Miembro Reconocido
Para mi ver, si existe el bien y el mal, es muy claro, y si creo que pueden hacer una chingadera...Pero el primero en boicotearse es uno mismo, y es cosa de autoanalizarse...y empezar a cambiar habitos, que tampoco no es de la noche a la mañana...
Como dices, hay veces que uno no una , que es un vergazo tras otro, pero es cuestion de cortarle de ver en donde uno participa, para que se den ciertas cosas.

berserk0602

Miembro Activo
No creo que sea tan negro o blanco, generalmente cosecharás lo que plantese
si eres un espiritu alto , se entiende que el sexo no es para placer , ahi inicia el problema, son temas lamentablemente por el nivel de cultura de nuestro pais mexico no se puede profundizar, lo new age lleno ese vacio,y eso nubla todo peor

JO Mamma

Miembro
Bro se quieren hacer limpieza , pero no buscan y pide perdón a Dios. Cuando este es el astro supremo en fin. De seguro una limpieza con un huevo te soluciona la vida.. xd

JO Mamma

Miembro
si eres un espiritu alto , se entiende que el sexo no es para placer , ahi inicia el problema, son temas lamentablemente por el nivel de cultura de nuestro pais mexico no se puede profundizar, lo new age lleno ese vacio,y eso nubla todo peor
El sexo siempre ha existido. Tener sexo con patas no te maldice. Es algo natural del ser humano. De hecho los delfines tienen sexo co.o forma de socializacion de seguro ellos se van a pudrir en el infierno

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Son supercherias todo eso de brujerías y esoterismo, y por ende, ninguna base científica. Si lo que tienes es ansiedad, o pensamientos intrusivos, checa con un profesional de la salud, comenzando con un terapeuta/psicólogo, y ya te dirá si es recomendable ir con un psiquiatra o tomar medicamento