La visualización de invitados es limitada

Esta inflación en los servicios !!!!

Ya se están pasando con los precios, yo creo que unos $1000 por hora son más que justos, hasta unos 700 u 800 debería ser el precio, hay que reflexionar sobre eso, les estamos pagando mucho a las SS. Eso creo.

Maxpower

Miembro
lamentablemente todo esta mas caro, y eso incluye a las putas, el problema es que chicas ya entrando a sus 30 años o con alto kilometraje quieran estar cobrando sus precios ridículos, pero nosostros somos los que consumimos, por poner un ejemplo lizeth fox era de mis favoritas llevaba viéndola seguido desde que estuvo en joyeux, a pesar de que su servicio es excelente se me hace ridículo lo que cobra ahorita, otro ejemplo la tosti en sus inicios su servicio era buena actualmente se cotiza mas de 3 y dicen que su servicio no lo vale, y asi hay muchas como ellas, ami me gustan las chicas jovenes no me molesta pagar 1800, por una chica de 18 a 25 años, que no tienen tanto kitometraje

La verdad que si, 2100 el arancel de Samantha y no sé si vale la pena pues no veo reseñas RECIENTES y por ello no estoy seguro, 1900 me cobra Venecia Tentaciones y pues tiene un exuberante cuerpo

Dante80

Miembro Activo
Compañero.

No es demeritar su trabajo, pero el ejemplo de Tosti es el más claro que tenemos. Hace 4 años cobraba $1000 pesos en Vagas y tenia menos de 30 años. Actualmente cobra mas de $3000 y tiene mas de 30 años.

Suena tan ilógico como que un carro que sacamos de agencia, lo hacemos Uber y después lo vendemos y pedimos MAS de lo que nos costo al comprar.

Tampoco digas que mil por hora son justos.. hace años que no están así... Digo hay unos que si son exagerados, de 2500 por hora o más... Pero tampoco rebajes tanto el servicio de uba dama...

Demonlemur

Miembro
Compañero.

No es demeritar su trabajo, pero el ejemplo de Tosti es el más claro que tenemos. Hace 4 años cobraba $1000 pesos en Vagas y tenia menos de 30 años. Actualmente cobra mas de $3000 y tiene mas de 30 años.

Suena tan ilógico como que un carro que sacamos de agencia, lo hacemos Uber y después lo vendemos y pedimos MAS de lo que nos costo al comprar.
Mms tosti no tiene ni 25, pero que los precios estan subiendo mucho, totalmente de acuerdo

Camilo Lopez

Miembro
compa pienso que no deberíamos ser quienes le pongan precio a una chica. Eso es cuestión de cada una, ya está en cada uno de nosotros la posibilidad de si queremos pagar o no, y si para nuestro gusto y bolsillo vale la pena pues adelante.

Ingsan

Miembro Activo
Cuando comenzó la tosti tendría unos 22 o 23 si tiene menos de 30 pero su servicio si está culero, a ver si ya que se hizo famosa en Tiktok jajaja no quiere cobrar más
Colega la tosti tenía 17, recuerdo que varias la hecharon de cabeza , hasta le prestaban el INE para que la dejaran entrar a los moteles

Ya están como las pinches rentas bien caras y pinches casas bien culeras jajajajajaja yo por eso me retiro de este deporte ay sigan manteniendo a estás chavas que nomás cobran finguen gemidos

Y deja de los precios altos ya algunas no te incluyen el sexo oral natural dentro del servicio jajajajaja vayanse alv uno le está haciendo el favor de contratar y pagarles y te lo cobran como extra.. eso sí debe de ver mi humilde opinión