La visualización de invitados es limitada

Mala XP estafa y robo de Lizzy independiente

COMPADRUL

Miembro
Deberia de reembolsar ese dinero al colega pero se les hace más fácil quemarse para después de un rato cambiar de nombre y seguir vendiendo caricias y a ratos seguir estafando

Yo también acabo de dejar mi reseña que mal rollo que te haya quedado mal yo le había reservado apenas este viernes en la tarde igual le reservé primero con 500 y luego con otros 500 y le mandaba mensajes por lo de tu caso con la preocupación de que me aplicara la misma y ya no me contestaba eso me dio mala espina.

Cibermaniaco

Miembro
Lamento lo sucedido colega, es una lástima, y pues como dicen, toca quemarla, aunque se haga otro perfil pues con los tatuajes y fotos se tiene identificada.
Ya anteriormente había publicado diciendo que porque le borraban sus publicaciones, y el administrador le respondió que por los reportes, con estas pruebas y las de el otro compañero donde también le robó espero ya nadie caiga.
Lo peor es algunos del foro que incluso la defienden, o que ellos le suguirieron pedir anticipo, y está bien… pero debería ser solo para el Uber, ni las agencias piden esa cantidad de anticipo.