La visualización de invitados es limitada

Estar con chicas Petite teniendo el miembro grueso

Jopejon

Miembro
Alguno de uds le ha pasado que la scort no aguante mucho porque al ser bajita y flaquita le llegue a lastimar un poco?

elmeromero

Miembro Reconocido
sí me ha pasado pero en mi caso es por lo largo. A algunas mujeres les he tocado el cervix.

Por lo grueso no, supongo que si un bebé les puede salir por la vagina entonces no deberían tener problema para meterse un pene grueso

Jopejon

Miembro
sí me ha pasado pero en mi caso es por lo largo. A algunas mujeres les he tocado el cervix.

Por lo grueso no, supongo que si un bebé les puede salir por la vagina entonces no deberían tener problema para meterse un pene grueso
Pero grande o arriba del promedio llega a pasar entonces?

Lovehammer

Miembro Activo
Un pito grande es una arma de doble filo.

Si no lo aguantan es por que no les da la oportunidad de adaptarse a ud. Primero desde que cruzan miradas sea relajado para hacer que la chica entre en confianza, que se de cuenta que ud sabe lo que hace. Después caliente el horno va a necesitar más tiempo que el promedio (además de lubricantes y condones de su talla para que no le aprieten) tóquela por encimita sin meter dedos para que ella se de cuenta que ud no es un bruto y por lo general empiece con la chica arriba o de misionero meta la puntita y espere unos 10 seg, después a la mitad y otros 10 segundos de agasajo sin moverse, después ya entra y saca lento y observando las reacciones de la chica, de 3 a 5 minutos más tardes por lo general ella ya se adaptó a ud, a los ojos de la chava ud es un pitudo, un privilegio en la intimidad y casi cualquier que haga la va a hacer ver estrellas.

En resumen solo necesita más paciencia y carisma antes del encuentro. De nada y felices palos.

Dany3000

Miembro
A mí por eso me gustan petite, me encanta ver su expresión de "a ver cómo me va" pero comparto el comentario del colega
No es ir a lo bruto a meterla, es darle la confianza a la morra que sabes lo que haces y que no te vas a pasar de verga, literal jaja