La visualización de invitados es limitada

Estar de novio con una sexo servidora

Hola cómo están,
Llevo una relación sentimental con una scort, no sabía que era hasta que me lo contó, me llevo muy bien con ella en todo, pero el hecho del saber que cada semana lo hace, y esta con más hombres, si me mueve el piso algo, pero al mismo tiempo no,
Que opinan gracias

DnFox

Nuevo
Es mas fácil opinar desde fuera. Lo lógico es decirte que no lo hagas, pero ya estás dentro.
Así que dale hasta que truene y no trates de pedirle que lo deje por ti porque te vas a echar una piedra más pesada que la del Pipila, pues no habrá dinero, ni confianza que logre aligerarla. Suerte!

Pejelover

Miembro Activo
Dos veces me tocó vivirlo. Si aún puede salir de ese rollo mejor hágalo.
Aunque es una historia muy diferente la que tiene las scorts a las que tienen los clientes. ellas lo ven como trabajo y los clientes se sienten el súper palo, por lo general ellas piensan en la lana y en qué termine el tiempo lo más rápido posible. El pedo está en que su mente le jugará malas pasadas la cual le robaran la tranquilidad.

califas7

Miembro Reconocido
Creo yo también ser de los de experiencia en esos lares . La neta esta cañón si algo aprendí es que uno es proveedor y valor sentimental es casi nulo. En mi caso el único la chava tenía 3 morros de un mismo vato pero he sabido de 3 morros de diverso chile

Master

Miembro Reconocido
Dos veces me tocó vivirlo. Si aún puede salir de ese rollo mejor hágalo.
Aunque es una historia muy diferente la que tiene las scorts a las que tienen los clientes. ellas lo ven como trabajo y los clientes se sienten el súper palo, por lo general ellas piensan en la lana y en qué termine el tiempo lo más rápido posible. El pedo está en que su mente le jugará malas pasadas la cual le robaran la tranquilidad.
Eso crees tú bro, hay clientes que reciben trato preferencial por las scorts, ya sea que se quedan por más tiempo gratis, le hacen oral al natural, besos ultra atascados etc. Las mujeres también sienten y si ven un cliente que les atrae pues se entregan y dejan del lado el "trabajo". Ahí es donde está el problema para el colega, que tiene que lidiar con esas posibilidades.

Master

Miembro Reconocido
Hola cómo están,
Llevo una relación sentimental con una scort, no sabía que era hasta que me lo contó, me llevo muy bien con ella en todo, pero el hecho del saber que cada semana lo hace, y esta con más hombres, si me mueve el piso algo, pero al mismo tiempo no,
Que opinan gracias
Desde mi experiencia, me pasó con una scort a la cual conocí en esto y tuvimos una relación, al principio ella se salió de trabajar por respeto a mi persona, sin embargo, ya al final cuando estaba en decadencia la relación, regreso al ambiente, ya que necesitaba el dinero rápido.

El consejo que te doy es el siguiente.

No la mires para algo serio (casarte con ella) ni involucres demasiados sentimientos, tampoco inviertas dinero en ella, y mucho menos si no tienes tantos ingresos. Si ella esta en el ambiente, debe de ganar su buen dinero y tú debes de proteger tu corazón y economía. Tú disfruta del placer siendo responsable con tu salud y aprovecha hasta que eso termine.

Pejelover

Miembro Activo
Eso crees tú bro, hay clientes que reciben trato preferencial por las scorts, ya sea que se quedan por más tiempo gratis, le hacen oral al natural, besos ultra atascados etc. Las mujeres también sienten y si ven un cliente que les atrae pues se entregan y dejan del lado el "trabajo". Ahí es donde está el problema para el colega, que tiene que lidiar con esas posibilidades.
Talvez no exprese de manera correcta la idea, pues así como lo cuenta me pasó, primero fui cliente y luego valió madre jajaja.
Pero en fin la hipotenusa

Correcto. El "trato preferencial" existe. Y usualmente no es con un solo cliente, eso dalo por hecho. Considera friamente el futuro que quieres, tu corazon y tu economia.¿Puedes lidiar con la imagen de tu novia reacomodarse voluntariamente la verga de otro hombre de lo prendida que esta?

Última edición:

Pejelover

Miembro Activo
Correcto. El "trato preferencial" existe. Y usualmente no es con un solo cliente, eso dalo por hecho. Considera friamente el futuro que quieres, tu corazon y tu economia.
Siempre hay dos lados de la moneda, de que existe ese trato preferencial estoy de acuerdo, pero es parte del arte del trato al cliente lograr que sientan que fueron el gran palo y la intención es que vuelvan. Y que les garantiza que solo con ustedes es ese trato?

Para mí cuando fue una señal de que era algo más que un negocio, cuando ya no había intercambio de dinero, claro que cae en la misma situación talvez la morra lo hacía así con varios, que la probabilidad es muy alta.
PD escribir todo dormido es otro pedo jaja

Igukiev

Nuevo
Hola cómo están,
Que opinan gracias
Una vez que te enteras aceptas que no vas a durar para toda la vida con ella pero si la quieres la aceptas tal cual y ni modoo. El dinero que saca es muy bueno y hasta que la puedas sacar de eso, es decir que le pagues loque ganaba no se le van a quitar las ganas de trabajar. Solo cuidate porque mas de alguna ocacion no va a usar condon y nunca te lo dira. Pero disfruta que al final todos queremos una mujer bien p..a( sin ofender). Yo seguiria si fuera tu un buen rato.

elmeromero

Miembro Reconocido
Bro yo creo que nadie puede saber la situación exacta en la que estás. Mi recomendación es que no pierdas el piso, recuerda siempre el trabajo de tu novia para que no te caiga una sorpresa.

Y siempre cuida tu dinero y tu corazón, sea con scorts o con mujeres civiles. Las morras son pasadas de verga jaja sin importar si están en el medio o no.

También cuida tu salud sexual, no estaría de más hablar con ella para recordarle la importancia de usar siempre condón y de hacerse chequeos regularmente

Nahual

Miembro Activo
Para cómo están los tiempos, yo pensaría cien veces en tener novia con una morra “normal”.

Ya lo he hecho y los primeros meses son una dulzura pero eventualmente termina mal. El feminismo arruinó la cabeza de las mujeres por varias generaciones.

En pocas palabras: no recomiendo tener novia, y menos una novia SS.

Saludos.

Master

Miembro Reconocido
Bro yo creo que nadie puede saber la situación exacta en la que estás. Mi recomendación es que no pierdas el piso, recuerda siempre el trabajo de tu novia para que no te caiga una sorpresa.

Y siempre cuida tu dinero y tu corazón, sea con scorts o con mujeres civiles. Las morras son pasadas de verga jaja sin importar si están en el medio o no.

También cuida tu salud sexual, no estaría de más hablar con ella para recordarle la importancia de usar siempre condón y de hacerse chequeos regularmente

Es correcto, diría que el 99% de las morras están bien maleadas, no tienen compasión en dañar el corazón de un buen hombre. A veces piensas que eres el único pero no, las muy cabronas mensajean con su "ganado", ya saben para ellas es más fácil reemplazante por alguien más.

Master

Miembro Reconocido
Para cómo están los tiempos, yo pensaría cien veces en tener novia con una morra “normal”.

Ya lo he hecho y los primeros meses son una dulzura pero eventualmente termina mal. El feminismo arruinó la cabeza de las mujeres por varias generaciones.

En pocas palabras: no recomiendo tener novia, y menos una novia SS.

Saludos.

Yo creo que el internet fue la causa de la decadencia de la mujer, antes se daban a respetar, no platicaban con cualquiera, le eran fiel a un solo hombre y no se denigraban mostrando su cuerpo. Hoy en día, mensajean con un chingo de cabrones, son infieles y se la pasan mostrando el culo y tetas en todas las redes sociales teniendo alcance de miles de visitas de vatos lujuriosos alv.

Bro para mi es una mala idea, jaja esas morras y más las que van empezando es muy difícil de sacarlas de trabajar ellas están en su momento de confort de ganar dinero y nadie las sacará de ahí y si es que te aceptan una relación más seria con ellas cuando siguen dando servicios eso menos porque si bien muchos como tu dicen que no son celosos porque las morras se dediquen a eso al final cuando se hace más romántica la situación ya llegan con el tiempo despues los celos de su vatos, pues ellas ya están acostumbradas a hacer fácil su dinero ya para que se ilusionan con salir con ellas, así que si vez que no funciona después no te preocupes, tantas mujeres que aún quedan y no son tanto de gastar, solo hay que ser un poco menos miedosos al hablarles claro

Richy Lona

Miembro Reconocido
Eso solo tu lo sabes,si estás dispuesto, aquí casi solo habemos clientes. Concuerdo con quién te dijo que para ellas los clientes no somos nada, aunque me rompa el corazón, es la verdad, están por el dinero y mientras más rápido termine el encuentro para ellas mejor.
Yo en tu lugar no podría, serían muchos mis celos de saber que aunque solo sea su cuerpo, la estoy compartiendo,pero así pienso yo.

Última edición:

elmeromero

Miembro Reconocido
Es correcto, diría que el 99% de las morras están bien maleadas, no tienen compasión en dañar el corazón de un buen hombre. A veces piensas que eres el único pero no, las muy cabronas mensajean con su "ganado", ya saben para ellas es más fácil reemplazante por alguien más.

yo la neta creo que todos estamos bien perdidos jajaja :/ cuántas historias no hay de hombres que engañan a sus mujeres, que las golpean o las tratan mal, etc etc etc. La neta yo no meto las manos al fuego por ninguna morra ni por ningún bato. Por eso lo que nos queda es ser felices y disfrutar mientras se puede, si el colega del inicio es feliz con su novia scort pues que se de como magnate y que se la pase chido mientras dure la relación (mucho, poco, nadie lo sabe).