La visualización de invitados es limitada

Estetica Barba Azul, Race o Palacio?

Buenas colegas

Estoy decidiendo a cual estetica ir, estoy buscando mujeres de vientre plano, la verdad siempre estan las gordas(sin faltar el respeto pero es verdad), estoy buscando mujeres de vientre plano, si se puede blancas y caderonas. No me llaman la atencion las operadas ni chichonas, de preferencia jovenes.

Ademas que se la rifen de actitud, espero me orienten, ya que no quiero que me estafen con dinero.

Adjuntos algunas imagenes (instagram)de Barba Azul, busco chicas de esa complexion.

Hace un mes me gaste 7000 en cariñosas (otras esteticas) y creo que no valio la pena.

saludos

Adjuntos

• 1770339794153.jpeg
    1770339794153.jpeg
    790,7 KB · Visitas: 66
  • Screenshot_20260205_190210_Firefox.jpg
    Screenshot_20260205_190210_Firefox.jpg
    559,7 KB · Visitas: 66
Con todas esas características lo veo cabron.
En Palacio está Yeimi, joven, bonita, rico cuerpo, delgada, vientre plano pero a mí no me trató bien, no pienso volver con ella aunque por aquí he leído a unos que si les ha ido muy bien con ella.
En Spa Eros no sé si siga pero hay una morra de 18 años llamada Ruby, blanquita, bonita, labios rosas, como de 172cm aprox, vientre plano, agradable pero no me pareció tan complaciente. De igual forma Yeimi y Ruby si me dejaron bien deslactosado y era lo que buscaba.

Ya todas las demás que conozco de otros lados tienen el clásico y rico vientre inflamado de cualquier mujer común y una que otra sabrosa tripona gordibuena

Ojalá que otros camaradas te recomienden a una con esas características

Tonybox

Nuevo
Buenas colegas

Estoy decidiendo a cual estetica ir, estoy buscando mujeres de vientre plano, la verdad siempre estan las gordas(sin faltar el respeto pero es verdad), estoy buscando mujeres de vientre plano, si se puede blancas y caderonas. No me llaman la atencion las operadas ni chichonas, de preferencia jovenes.

Ademas que se la rifen de actitud, espero me orienten, ya que no quiero que me estafen con dinero.

Adjuntos algunas imagenes (instagram)de Barba Azul, busco chicas de esa complexion.

Hace un mes me gaste 7000 en cariñosas (otras esteticas) y creo que no valio la pena.

saludos
Hey ve a palacio pregunta por mika es la que te puede gustar es delgada y bien rifada y piernona es bajita y muy bonita