La visualización de invitados es limitada

Estética Boston ( antes Givenchy) opinión al día de hoy

kbrongdl

Miembro
Nombre / Agencia
Boston
Contacto
General
Precio
650
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Varios
Anticipo
No
Rostro
1,00 estrella(s)
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Ya no más
Buenas tardes camaradas,

Opinión muy personal sobre la calidad en la atención y servicio de la estética Boston (antes Givenchy) de av. 8 de julio en decadencia.... Tan solo cuando llega uno y pide presentación de las chicas y si ninguna es de tu agrado y comentas que agradeces pero optas por retirarte y volver en otra ocasión se encabronan y te tratan mal y pues dijeras tu es de a gratis el servicio o es un servicio a un super precio que tienes que ajustar tus expectativas y no pedir algo AAA, que algunas veces ( muy raras) uno encuentra alguna joya perdida en situaciones de este tipo y por.una.o.varias mujeres con esa actitud pierden las demás pues que mal, pero yo al día de hoy opte a no acudir más a dicha estética por este tipo de trato nefasto, se que está muy competida la cosa y hay muchas que andan brincando de estética en estética y son más conocidas que nada pero aún así no es profesional recibir ese trato, estamos en una situación no nada más en los puteros y congales sino en cualquier giro de negocio de cuidar y atender bien a la clientela para generar lealtad, preferencia y asiduidad y si logramos eso las recomendaciones irán pasado por si solas a más personas....no hay mejor marketing para un negocio que brindar una buena atención y servicio.

Hubo ayeres que hubo hembras que valían cada peso que pagabas en esta estética y la verdad las extraño, no recuerdo sus nombres pero vaya que me hacían volver, pero al día de hoy por una mala administración o alguna o varias chicas con una mentalidad de servicio mediocre decidí ya no regresar y por mi experiencia yo les sugeriría no vayan a perder su tiempo y dinero, pero ahí se los dejo a su criterio.

Si anda por aquí el administrador de ese congal que no lo dudaría pues póngase las pilas y saque para afuera esas manzanas podridas que al final sino lo hace echarán a perder a las demás y le van a pasar a terminar de joder su negocio.

Saludos a todos.