Pues decidí conocer este nuevo lugar que se ubica en la Av. Artesanos cerca de Terraza Oblatos.
La primera impresión es, instalaciones excelentes, es nueva o remodelada la casa, los cuartos son amplios, con unos mueblecillos que los hacen ver modernos y todos tienen regadera todo se ve nuevo, pero tienen camas de masaje, a mi no me hace diferencia porque nunca me acuesto sea cama, sillón o lo que sea.
En cuanto a las mujeres solo había dos en el momento, Mia y Zury, ahorita no se acoplan bien porque me presentó a las dos y Mia ya estaba ocupada, literal me saludó y se metió al cuarto con otro colega. Pues Zury es una morena que se veía guapa, creo traía pupilentes y se miraba muy sexy, de cuerpo no está muy bien pero si está nalgona, no está gorda pero si "chuby" o "thick"
Lo que si el servicio muy bueno, es bien caliente la chica, en cuanto nos desnudamos empezamos a besarnos y a agarrar lo que se pudiera, sin payasadas de "no me toques ahí" o "eso no me gusta" sin decir nada y sin poner peros cachondeamos bien rico, le pedí oral y se hincó de rodillas(nunca me había tocado) la chupa muy rico, se la mete toda y cierra los labios para que se sienta apretado, todavía para acabar la pongo patitas al hombro y se sentía super caliente, hacia mucho que no sentía igual. La verdad lo disfrute mucho, está chica se ve que hace de todo.