La visualización de invitados es limitada

Buena XP Estética/Casita QUEEN

cachuflo2020

Miembro Activo
A mí me parece una buena opción, buen cuerpo en general y muy buena actitud.
Aparte, cuando se anuncia de independiente, el servicio te sale al doble del costo
También estuvo un tiempo en la diabla y en mitziri, creo con el mismo nombre
Confirmo, Catalina está rica , buen precio y le encanta la verga😀🤣 vale la pena

Anuncian a una Avril Milf q se ve dos tres, será prudente ir a quitarme la espinita? 🤔
Cada quien con sus gustos pero a veces entre mas rucas mas mulas con el trato ya la ví y no doy un duro por ella aveces nis apendejamos habiendo tanta morra no tan viejas y nos queremos ir por una rruca es como una estrella fugaz q salga una rruca q valga la pena

Asi es. Te falto dubraska, azul y amigas, harem, las casitas de medrano, mirian vip, gomez farias, etc. si les suben el precio ya es mejor rascarle al bolsillo y llegarle a las esteticas, ademas de que la mayoria ya te quiere cobrar todo extra. Aunque hay sus excepciones y una que otra joyita en las casitas.
Tienes razón en algunas casitas si no pagas algún extra ..te dan menos tiempo etc. Te dan pésimo servicio

Aquiles

Miembro Reconocido
Que cagado, ahorita busqué esa estética en Google Maps, y al parecer está arriba de una organización religiosa. Por si te quieres ir a confesar después de pecar.
Ver archivo adjunto 3994
Me voy a dar la vuelta porque hay que ir "a la casa del señor".
Por cierto ví anunciada a una llamada Caty que no se me hizo de mal ver.
Ya si de plano no hay nada bueno me voy con mi novia la Barbi de realce , o al dreams y contrato a una nenorra,.que por.cierto
¿Que tal el motel dreams carnales?

😎🔥👊💪

Gapemanmx

Miembro Reconocido
Me voy a dar la vuelta porque hay que ir "a la casa del señor".
Por cierto ví anunciada a una llamada Caty que no se me hizo de mal ver.
Ya si de plano no hay nada bueno me voy con mi novia la Barbi de realce , o al dreams y contrato a una nenorra,.que por.cierto
¿Que tal el motel dreams carnales?

😎🔥👊💪
Esta chido pero te recomiendo más el urban que está por la misma avenida

Salvador Hernandez

Miembro Activo
Pues decidí conocer este nuevo lugar que se ubica en la Av. Artesanos cerca de Terraza Oblatos.

La primera impresión es, instalaciones excelentes, es nueva o remodelada la casa, los cuartos son amplios, con unos mueblecillos que los hacen ver modernos y todos tienen regadera todo se ve nuevo, pero tienen camas de masaje, a mi no me hace diferencia porque nunca me acuesto sea cama, sillón o lo que sea.

En cuanto a las mujeres solo había dos en el momento, Mia y Zury, ahorita no se acoplan bien porque me presentó a las dos y Mia ya estaba ocupada, literal me saludó y se metió al cuarto con otro colega. Pues Zury es una morena que se veía guapa, creo traía pupilentes y se miraba muy sexy, de cuerpo no está muy bien pero si está nalgona, no está gorda pero si "chuby" o "thick"

Lo que si el servicio muy bueno, es bien caliente la chica, en cuanto nos desnudamos empezamos a besarnos y a agarrar lo que se pudiera, sin payasadas de "no me toques ahí" o "eso no me gusta" sin decir nada y sin poner peros cachondeamos bien rico, le pedí oral y se hincó de rodillas(nunca me había tocado) la chupa muy rico, se la mete toda y cierra los labios para que se sienta apretado, todavía para acabar la pongo patitas al hombro y se sentía super caliente, hacia mucho que no sentía igual. La verdad lo disfrute mucho, está chica se ve que hace de todo.
Como se llama la chica carnal orario de ella ola. Hora q la. Encontró usted disponible