La visualización de invitados es limitada

Estética Cassandra

Sigo en mi pesquisa de un lugar para iniciarme en este ambiente. Otro que me queda a la mano es Estética Cassandra, por Santa Tere. Alguna referencia o recomendación? En especial si hay chicas morenitas chocolate (tengo cierto fetiche con ellas), gracias, amigos!
 
Le recomendaría mandar msj por WhatsApp o messenger a la estética para que le pasen el catálogo de las chicas, a ver si hay alguna de su interés.
Por otro lado, esa estética la verdad está algo descuidada (al menos la única vez que fui así estaban), creo que hay mejores opciones, como Ibiza, Dannys, o Secret.

Te dejo un enlace a un grupo de telegram, ahí suben mucho de estética para que tengas más opciones.


 

R83

Miembro
Sigo en mi pesquisa de un lugar para iniciarme en este ambiente. Otro que me queda a la mano es Estética Cassandra, por Santa Tere. Alguna referencia o recomendación? En especial si hay chicas morenitas chocolate (tengo cierto fetiche con ellas), gracias, amigos!
Yo una vez marque para preguntar sobre las chicas y me dijeron algunos nombres de las Chivas que aparecen en su cuenta de Twitter, el tema es saber si aún siguen igual cómo en las fotos o no, y que las fotos son de hace 1 o 1 años y po's como todo cambia, ya sabes..
 

PumaHot

Miembro Reconocido
La verdad la unica que vale la pena ahi es Cristal una MILF de ojos verdes, chaparrita de buenas carnes, de ahi en mas no hay nada bueno, mejor vaya a Jimmys si va iniciando, ya que veras todos una presentacion de buenas viejas y tienen minimo 7 a disponer y desde la presentacion ya queda uno bien caliente jaja
 
Arriba