La visualización de invitados es limitada

Estetica con servcio 24 hrs

Gdlof

Miembro
24 hrs solo los fines de semana

Zona fuera - Isla raza (enfrente de la unidad)
Dubraska - Bolivia (una cuadra de estación 18 de marzo)
Roma - Hospital (A media cuadra de Alcalde)

De Roma solo lo he visto anunciado, pero de las otras dos si he tomado servicios en viernes y sábado a las 3-4 am

faya69

Miembro Reconocido

De Roma solo lo he visto anunciado, pero de las otras dos si he tomado servicios en viernes y sábado a las 3-4 am
Decae el servicio en comparacion al horario "normal"?
Como esta la oferta de chicas?
Lo pregunto por que en su momento Marlene VIP por donde termina medrano lo ofrecia, pero tenia morras muy feas o moy mamonas, aparte de que subia como 200 el servicio nocturno.
Saludos!

Gdlof

Miembro
Decae el servicio en comparacion al horario "normal"?
Como esta la oferta de chicas?
Lo pregunto por que en su momento Marlene VIP por donde termina medrano lo ofrecia, pero tenia morras muy feas o moy mamonas, aparte de que subia como 200 el servicio nocturno.
Saludos!
El costo es el mismo, pero la oferta no, como que si dejan a las menos contratadas para que atiendan en ese horario y así les vaya mejor. Yo he tenido suerte y me han tocado buenas pieles pero no es siempre.

Esas de Medrano son otras donde si te atienden 24 hrs pero la mayoría son travas y pues hay que estarle checando antes de pasar jaja

Dónde si me he topado morras en esa zona es en la de Antonio Tello, entre gigantes y 12 de octubre, una casa antes de la salida del Motel Monaco. Está de mala muerte pero pues es servicio de morras 24 hrs

rudeboy

Nuevo

Y que tal estan las chicas?

Gdlof

Miembro
Y que tal estan las chica

Y que tal estan las chicas?
En las dos que he ido pues si son señoras la neta. Pero fue hace ya un ratote que fui, no puedo decir que tal están ahorita.

Lo que yo hacía en su momento era que veía en el transcurso del día las historias de las casitas y ya en la noche marcaba antes de ir para ver quién estaba, ahí ya me podía dar una idea más o menos de a lo que iba.

En isla raza has tomado servicio con la chica llamada Alexa y si tienes reseña de su servicio