La visualización de invitados es limitada

Estética Geishas

Max-Power

Miembro
Estimadísimos y finísimos hermanos de leche, espero que la vida los esté tratando con la misma generosidad con la que nosotros tratamos nuestros recuerdos más gloriosos.

Vengo a proponer formalmente a los administradores la creación de una sección digna de este honorable y degenerado recinto: El Putirecordatorio. Un espacio sagrado donde las leyendas no mueren… solo se recuerdan con más intensidad.

Y para inaugurar tan magna idea, quisiera rendir homenaje a una estética geishas que, para mi eterna desgracia, jamás pude visitar. El destino, cruel y burlón, quiso que una vecina trabajara en el Sears de ahí, lo que me mantuvo a una distancia absurda de lo que seguramente fue material de culto. A día de hoy, vivo con la espina de no saber qué joya me perdí.

Así que levanto la pregunta al consejo de sabios de este foro:
¿alguno de ustedes, privilegiados por la fortuna, llegó a cruzar esas puertas y puede compartir su testimonio?

Gracias, y que la memoria nunca nos falle.

kman1

Miembro
Estimadísimos y finísimos hermanos de leche, espero que la vida los esté tratando con la misma generosidad con la que nosotros tratamos nuestros recuerdos más gloriosos.

Vengo a proponer formalmente a los administradores la creación de una sección digna de este honorable y degenerado recinto: El Putirecordatorio. Un espacio sagrado donde las leyendas no mueren… solo se recuerdan con más intensidad.

Y para inaugurar tan magna idea, quisiera rendir homenaje a una estética geishas que, para mi eterna desgracia, jamás pude visitar. El destino, cruel y burlón, quiso que una vecina trabajara en el Sears de ahí, lo que me mantuvo a una distancia absurda de lo que seguramente fue material de culto. A día de hoy, vivo con la espina de no saber qué joya me perdí.

Así que levanto la pregunta al consejo de sabios de este foro:
¿alguno de ustedes, privilegiados por la fortuna, llegó a cruzar esas puertas y puede compartir su testimonio?

Gracias, y que la memoria nunca nos falle.
Saludos estimado colega
Me hizo recordar por lo general los sábados terminando mi jornada laboral dirigirme a mencionado recinto, como estaba en un lugar concurrido en la entrada tenían una silla de barbero, y al costado en una sala se encontraban las damas de tacón alto, llegabas y por lo general ni volteaban a verte, estaban en su celular, no había chicas rescatables(al menos las veces que visité que fueron varias), sobresalía una morena clara de nombre Nicol, la cual era delgada, tenía lo suyo y lo más rescatable era su atención, buena platica, te daba tu embarrada de loción(masaje), y de ahí ibiciaba la acción, después llegué a frecuentarla pero la negaban que estaba en servicio o que no le tocó trabajar, quién sabe que sería de esa piel, saludos

Jaja como olvidar a la gloriosa lucy, super mamadora, con una guerita sabría fue mi primer anal con ss, ya que una novia me lo había dado a conocer * antes, buenos recuerdos.

pepepack

Nuevo
Jaja como olvidar a la gloriosa lucy, super mamadora, con una guerita sabría fue mi primer anal con ss, ya que una novia me lo había dado a conocer * antes, buenos recuerdos.
Había una chica que se hacías llamar Dulce yo estube con ella en varias ocasiones muy buena atención .
Alguien supo algo de ella ???